• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y saludo.

  • Iniciador del hilo Pleyades
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pleyades

Novat@
Sin verificar
Bien, por fin me he decidico a presentarme.

Soy de Barcelona y desde ayer poseedor de un flamante IWc pilot's laureus, motivo por el cual posteo por primera vez.

Por otro lado felicitar a toda la masa foreril, por este espacio on line tan interesante y a la vez adictivo.

Un abrazo:ok¡
 
bienvenido a esta nuestra casa y ahora tuya,felicidades por esa pieza maravillosa.ya veras como aqui encuentras personas con mayusculas.
 
Bienvenido al foro Pleyades, pasa y ponte cómodo.
Ah, y no olvides ponernos una fotillo de ese reloj.
Saludos.
 
Bienvenido amic ;))


Y a ver esas fotillos ;))

Saludos
 
Mañana hago el estreno oficial haré unas fotillos e intentare colgarlas si me aclaro en el intento.

Un saludo
 
Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición. :) Saludos.
 
No se puede empezar con mejor pie. Un IWC para entrar!!!!
Enhorabuena y bienvenido!!!
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu IWC.:)
Saludos.
 
Bien, por fin me he decidico a presentarme.

Soy de Barcelona y desde ayer poseedor de un flamante IWc pilot's laureus, motivo por el cual posteo por primera vez.

Por otro lado felicitar a toda la masa foreril, por este espacio on line tan interesante y a la vez adictivo.

Un abrazo:ok¡

Como no pongas fotos de esa belleza te baneamos :D :D :D :D :D :D
 
  • #10
Como no pongas fotos de esa belleza te baneamos :D :D :D :D :D :D

Intentarè el Lunes o el Martes poner alguna foto del iwc y algún otro nene(como se dice por aqui) que tengo.

Un saludo y muchas gracia por la acogida.
 
  • #11
estás en tu casa ;-)
 
  • #13
Bienvenido.

A ver esas fotillos....

Saludos

ICE
 
  • #14
Bienvenido
Usa el foro de pruebas que a mí me fue muy bien. También te paso el enlace del Jefe que lo explica muy bien:ok¡
lostlink.jpg

Saludos
Surfista
 
  • #15
bienvenido al foro cuando puedas nos enseñas ese relojito
 
  • #16
Bienvenido a bordo.
 
  • #17
Bienvenido a esta jaula de grillos ;-)

Saludos
 
  • #18
Esas fotos, coñessssss! :D

Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #19
Bienvenido al club.

Un saludo.
 
  • #20
Bienvenido a este gran, FOTO!!!!. Saludos. Pep
 
  • #21
welcome.. menuda entrada eh!!
 
  • #22
Adelante amigo, aquí nadie se queda en la puerta. enséñanos tu nene nuevo y acepta quedar enganchado de por vida en este espacio de locos jeje. saludos.:D
 
  • #23
Bienvenido amigo. estas en tu house. ;-)
 
  • #25
Bienvenido, benvingut.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie