• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y recomendación

  • Iniciador del hilo FIRUBI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
FIRUBI

FIRUBI

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y mi primer post de presentación es para pediros opinión sobre que reloj comprar con un presupuesto de unos 2.000 euros, nuevo a estrenar o alguna recomendación de alguien que venda algo en el foro de compraventa y que realmente a ese precio merezca la pena por costar más nuevo. La verdad es que no sé que modelo o marca elegir me gustan los de estilo elegante, sobrios no muy llamativos y que sean para alguien joven, "de aspecto juvenil" podríamos decir, si me podéis echar una mano y recomendarme alguno os lo agradecería.

Gracias a todos, un placer estar por aquí.

Saludos.
 
Speedmaster en foro de compra venta, sólo debes tener paciencia y por mucho menos hamilton x-wind. te hablo de lo que tengo, también puedes mirar algún oris TT
 
Bienvenido. En el FCV podrás encontrar un montón de cosas. El problema ya sabes que radica en que has de llegar a 100 mensajes y tener una antigüedad mínima. Te recomiendo que te pases por el área de mercantes donde podrás encontrar relojes con unos precios realmente apetecibles tanto nuevos como usados.
 
Bienvenido. Suscribu a Firubi. si quieres algo bueno, espera a tener la antigüedad necesaria (con 25 mensajes ya puedes enviar privados) y en el foro de compra venta hay piezas interesantísimas par todos los gustos.

Paciencia joven Padawan...;-)
 
y ya puestos para que te entre el gusanillo de lleno con 2000€ me agenciaría algún vintage, algún Diver y creo que hasta te daría para un Bond
 
con 2000 euros te puedes agenciar un buen peluco......en el FcV hay muy buenos a precios aún mejores, echa un vistazo...y si quieres uno nuevo, mercantes, precios de lo más competitivos y trato excepcional.
Yo te recomendaría un speedy (es un reloj que has de tener), oris si te gustan los divers, hamilton el x-wind, algún tag también.....pero vamos, que hay muchas marcas con las que te entrará la dichosa CRI

Un saludo y bienvenido!!
 
Ante todo, bienvenido a este maravilloso foro, mi recomendación para la adquisiciòn de tu reloj y por los datos que dices:
La marca (Hamilton) puede ser una buena opción calidad-precio, con modelos muy atractivos, también otra buena opción, eso sí un poco más cara sería, (Longines) con modelos muy atractivos. Un saludo.
 
el speedy seria una opcion magnifica , pero si pudieras llegar a unos 2400, te recomendaría uno de los gordos en mercantes, es Seiko Ananta , para mi es el mejor crono del mercado en ese precio, y si eres joven te va a quedar bestial, un saludo y bien venido :Cheers:

lostimage.jpg
 
iria a por el seamaster 300m sin ninguna duda.
 
  • #10
Tomatelo con paciencia y Mira mucho!!
Sin volverte loco....
X 2000 hay maravillas...y por menos,suerte con la elección.
 
  • #11
Gracias a todos por las respuestas, los Omega que me comentáis no me terminan de convencer aunque sean grandes relojes, quizás me gusta más el diseño TAG. ¿Y algo de otras marcas como IWC, JAEGER, PATEK, BAUME, MONTBLANC, etc?.

Saludos.
 
  • #12
Yo me decantaria por un Seamaster 300 en el fcv. Si lo quieres nuevo, el Ananta del que te hablaba algun compañero esta realmente bien o algun Longines.
 
  • #13
este Audemars existe igual que la foto, ¿de cuanta pasta estamos hablando?

audemars-piguet-royal-oak-offshore.jpg


Gracias
 
  • #14
este Audemars existe igual que la foto, ¿de cuanta pasta estamos hablando?

audemars-piguet-royal-oak-offshore.jpg


Gracias

ese sube de los 10000 :flirt: igual que los patek...
Para una persona joven el Tag carrera racing sin duda, gran marca y gran reloj.
Salu2 y bienvenido.
 
  • #15
Tambien puedes mirar este Longines Admiral chrono, precioso.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Bienvenido al foro, lo primero.
Si te vale mi recomendacion, teniendo claro el presupuesto que tienes, yo primer elegiria el tipo de reloj que buscas y para que. No es lo mismo diver, que crono, que pilot...que si para ir de traje, o de sport... Piensa si te gusta de carga manual o prefieres automatico.

Una vez tengas claro el tipo de reloj, luego ya miras por marcas y rangos de precio. Te pruebas los que mas te hayan convencido y de ahi, cuando lo veas puesto, seguro que sale la mejor eleccion. Hay muchos relojes muy buenos que no tienen tanto nombre y que seguro que si das unas "pistas" mas, la gente del foro te ayudara mucho a identificar candidatos.

Suerte en la busqueda y lo dicho, seas muy bienvenido
 
  • #17
Bienvenido, primero creo que deberías probar, en tu muñeca, los que te gusten a primera vista, dentro del rango de precio que dispones o puedes disponer, y luego ... paciencia y a buscar hasta que encuentres algo de lo que has seleccionado. Yo no compraría nada sin habérmelo probado antes, cada muñeca tiene sus gustos.
Un saludo y suerte.
 
  • #18
Por ese precio yo me pillaría un TAG.
 
  • #19
Bienvenido, mi recomendación si encuentras alguno relativamente nuevo en el FCVR, el Breitling Chronospace
 
  • #20
Yo estoy con os que opinan que lo ideal es probarte el reloj. Hablas de IWC, marca que a mi me encanta. El problema es que nuevo se sube un poco de lo que quieres gastar. Su buscas seguro que encuentras alguno de segunda mano a un precio razonable.

Bienvenido.
 
  • #21
+1 para el seamaster bond, ahora con nuevo modelo, por un poco más creo, localizando una buena oferta...
 
  • #22
pregunta de novato quizás pero ¿los mercantes son fiables?.

Saludos.
 
  • #23
¿el Audemars que he puesto en la anterior página que modelo es exactamente?, el Royal Oak Offshore..........

Gracias
 
  • #24
¿el Audemars que he puesto en la anterior página que modelo es exactamente?, el Royal Oak Offshore..........

Gracias

Es la edicion especial, Rubens Barrichello y el precio cerca de los 40.000 euros asi que olvidate, jeje:whist::
Salu2.
 
  • #25
Si quieres mandame un privado y te comento mi experiencia y con el Area de Mercantes , siempre positiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie