Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Hilo: presentación y recomendación - Foro General

FIRUBI está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado presentación y recomendación

Buenas a todos, soy nuevo en el foro y mi primer post de presentación es para pediros opinión sobre que reloj comprar con un presupuesto de unos 2.000 euros, nuevo a estrenar o alguna recomendación de alguien que venda algo en el foro de compraventa y que realmente a ese precio merezca la pena por costar más nuevo. La verdad es que no sé que modelo o marca elegir me gustan los de estilo elegante, sobrios no muy llamativos y que sean para alguien joven, "de aspecto juvenil" podríamos decir, si me podéis echar una mano y recomendarme alguno os lo agradecería.

Gracias a todos, un placer estar por aquí.

Saludos.

rvy56ks está en línea Milpostista

Predeterminado

Speedmaster en foro de compra venta, sólo debes tener paciencia y por mucho menos hamilton x-wind. te hablo de lo que tengo, también puedes mirar algún oris TT
    R v Y

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido. En el FCV podrás encontrar un montón de cosas. El problema ya sabes que radica en que has de llegar a 100 mensajes y tener una antigüedad mínima. Te recomiendo que te pases por el área de mercantes donde podrás encontrar relojes con unos precios realmente apetecibles tanto nuevos como usados.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido. Suscribu a Firubi. si quieres algo bueno, espera a tener la antigüedad necesaria (con 25 mensajes ya puedes enviar privados) y en el foro de compra venta hay piezas interesantísimas par todos los gustos.

Paciencia joven Padawan...

Fidelio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y ya puestos para que te entre el gusanillo de lleno con 2000€ me agenciaría algún vintage, algún Diver y creo que hasta te daría para un Bond

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

con 2000 euros te puedes agenciar un buen peluco......en el FcV hay muy buenos a precios aún mejores, echa un vistazo...y si quieres uno nuevo, mercantes, precios de lo más competitivos y trato excepcional.
    Yo te recomendaría un speedy (es un reloj que has de tener), oris si te gustan los divers, hamilton el x-wind, algún tag también.....pero vamos, que hay muchas marcas con las que te entrará la dichosa CRI

Un saludo y bienvenido!!
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Ante todo, bienvenido a este maravilloso foro, mi recomendación para la adquisiciòn de tu reloj y por los datos que dices:
    La marca (Hamilton) puede ser una buena opción calidad-precio, con modelos muy atractivos, también otra buena opción, eso sí un poco más cara sería, (Longines) con modelos muy atractivos. Un saludo.

Predeterminado

el speedy seria una opcion magnifica , pero si pudieras llegar a unos 2400, te recomendaría uno de los gordos en mercantes, es Seiko Ananta , para mi es el mejor crono del mercado en ese precio, y si eres joven te va a quedar bestial, un saludo y bien venido

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

iria a por el seamaster 300m sin ninguna duda.
    be lost,never surrender

cocoloco está desconectado Forer@

Predeterminado

Tomatelo con paciencia y Mira mucho!!
    Sin volverte loco....
    X 2000 hay maravillas...y por menos,suerte con la elección.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo