• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y recomendacio!

  • Iniciador del hilo Odelot77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odelot77

Novat@
Sin verificar
Hola a todos llevo relativamente poco obsesionado con el mundo de los relojes, hasta hace poco me limitaba a babear delante de los escaparates de las relojerias pero hace un año decidi ir dandome algun capricho poco a poco.

Ahora mismo mi coleccion (me da vergüenza presentarlos viendo la calidad de colecciones que hay...) o mejor dicho mis adquisiciones son dos, no son muy caros pero espero poco a poco y si la crisis me lo permite ir ampliandola
mis dos peques son:

Tissot prc 200, lo compre con armis de acero pero le he cambiado a cuero por darle un toque mas clasico.
Longines hydeoconquest crono con armis de acero esfera negra y manecillas rojas

Siento no poder subir fotos, pero con el movil no me deja, mañana prometo ponerlas.

Ahora estoy enamorado del orient mako 1, lo he visto en el foro de mercantes y relacion calidad precio me parece una compra interesante, ahora bien teniendo en cuenta los conocimientos que teneis, me gustaria me recomendaseis algun otro modelo de similares caracteristicas y precios del mako ( aunque sea un poco mas no pasa nada).
Mil gracias a todos y espero vuestros consejos!
 
Pues bienvenido!
...y que no te pase nada, no sabes donde te has metido!:D
Y cuando puedas ya sabes, a enseñar esos relojillos...
 
Pues bienvenido, relájate y disfruta, que este foro, da para mucho...
El mako I es una excelente elección y no te defraudará.

Ah, y cuidado con esto de los relojes que engancha!!!!!
Ni se te ocurra pasarte por el fcv;-)
 
Bienvenido al foro , te dara muchas satisfacciones y numeros rojos a tu cuenta :laughing1::Cheers: sobre 190 € , es decir unos 60 € mas que el Mako tienes el Seiko Monster :ok:: , un gran diver muy informal ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie