Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Presentación y primera curiosidad!! - Foro General

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por Luisma
    Como preguntita facil, ¿Alguien sabe el modelo de reloj que luce Jesus Vazquez en su programa concurso?
    Un saludo,
    Luis

Pues ese no se pilla aquí en Bélgica Bienvenido compi

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta
    Los chinos ya hacen relojes buenos : por ejemplo, los Hamilton o Tissot son fabricados en Asia, no ? Eso no es el problema. Un reloj es mas que un calibre en una esfera. Es una historia, una tradicion etc... y pasara mucho tiempo antes de que un reloj chino me contara eso.

Uy uy uy, a más de uno le va a sentar mal eso que has dicho, pero desgraciadamente es una verdad como un templo.

¿Para cuándo un Seiko Swiss Made?

Al tiempo

Edu
    Edu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Luisma, antes que nada bienvenido. Yo soy de los mecánicos aunque tengo dos cuarzos. Lo importante es que al final cuando te pongas el reloj en la muñeca sea este de cuarzo o mecánico estes agusto con él y disfrutes llevándolo.
    Un abrazo,
    Edu

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Luisma , tener relojes automaticos es tener artesania , no me importa que no sean precisos ,pues unos minutos mas o menos no significan nada ,mi padre dice que no hay reloj inpreciso si tienes uñas(para poner en hora) y si tienes varios para poder intercambiarlos como creo que hacemos todos .Referente el reloj chino ,es la calidad que ofrece ,etc,etc , lo que no gusta ( mi opinion). y Jesus Vazquez es un gran coleccionista de relojes , posee un gran numero de relojes,(tengo un amigo en TV)que me lo ha comentado .... .. cartier ,rolex , omega ,por comentarte marcas conocidas .En el programa "alla tu" saca un omega seamaster "James Bond" y un rolex submariner.....bueno que seas bienvenido , saludos...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12