Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Presentacion y preguntas - Foro General

curioso está desconectado Novat@

Predeterminado Presentacion y preguntas

Hola a todos los amantes de los relojes,mi nombre es Rafael, vivo en lima Peru,muchas gracias por acogerme en este foro,me puse como nik "curioso"debido a que me gusta aprender pero bueno.Soy dueño de un Rolex oyster perpetual Date,esfera azul,Un rolex explorer ii esfera blanca y un Tudor grantour,todos son originales (detesto las copias) .La pregunta es sobre mi Tudor,lo tengo hace 3 dias y se ha atrasado en estos 2 dias de uso 5 segundos ,el reloj fue comprado nuevo en tienda ,ustedes que harian? vale la pena ajustarlo o no muchas gracias por sus respuestas,Feliz navidad.curioso

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por curioso Ver mensaje
    Hola a todos los amantes de los relojes,mi nombre es Rafael, vivo en lima Peru,muchas gracias por acogerme en este foro,me puse como nik "curioso"debido a que me gusta aprender pero bueno.Soy dueño de un Rolex oyster perpetual Date,esfera azul,Un rolex explorer ii esfera blanca y un Tudor grantour,todos son originales (detesto las copias) .La pregunta es sobre mi Tudor,lo tengo hace 3 dias y se ha atrasado en estos 2 dias de uso 5 segundos ,el reloj fue comprado nuevo en tienda ,ustedes que harian? vale la pena ajustarlo o no muchas gracias por sus respuestas,Feliz navidad.curioso
    Bienvenido Rafael.

Yo no lo llevaría a ajustar, 5 segundos de retraso en dos días está bastante bien

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

jolurove está desconectado Forer@

Predeterminado

5 segundos en 2 dias es normal, mas que normal, creo que esta dentro de parametros COSC. Hay relojes que normalmente tienen variaciones mayores y aun son considerados normales

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Los parámetros COSC garantizan una precision que equivale a -4 o +6, es decir que adelante 6 segundos y atrase 4 segundos en un día
    ¿Tudor gran tour tiene acreditado parametro COS? Porque no lo he leido en ningun sitio
    Última edición por MIG3; 20-dic-2010 a las 08:30
    Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

5 segundos de desviación en 2 días es perfectamente normal.

Otra cosa es que seas algo maniático (y aquí la mitad lo somos) y prefieras que el reloj adelante a que atrase. En ese caso llévalo a ajustar, pero al estar el reloj en parámetros normales, me da que te va a tocar pagar...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

aparte de que es muy normal esa desviacion tambien debes tener en cuenta que el reloj es nuevo,pasado un tiempo en teoria debe de ajustarse aun mas,yo de momento no lo llevaria a mirar.

dani77 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo he leido que se ajustan en un periodo de 3 meses

germanio está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Esta dentro de los parámetros normales, yo no lo llevaría al SAT
    Ablata causa tollitur effectus

Juan70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo q seria mejor ajustarlo además si es nuevo

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ni tocarlo, que va fino como un reloj. Ten en cuenta que tal como te comentan los compañeros , la desviacion considerada de Cronometro Oficial Suizo Certificado, está entre los -4 y + 6 segundos dia y el tuyo segun cuentas está en -2,5 seg/dia, osea que va prefecto dentro de los parametros COSC.

Saludos.
    Última edición por clipo1; 20-dic-2010 a las 16:55