• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta sobre Pan Europ

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada.. aunque ha habido alguna que otra incorporación antes, las cuales haré un poquito más adelante, quiero presentaros al que es uno de los relojes que más me gustan actualmente... se trata del Hamilton Pan Europ.

Su esfera azul, su tamaño, la forma de su caja... me parece perfecto. Aunque alguna pregunta hice a algun mercante sobre precios me esperé ya que despues de verano tuve algún imprevisto, pero... hace poco surgió la opotunidad de adquirirlo en el fcv... y... voilà. Además queria estrenarlo el dia de la boda de mi cuñaooooo y me llegó el dia anterior a la boda.

Ahora las fotillos de rigor. Si.. ya sé que no hay mucha variedad.. pero es lo que hay !!! XD

20150912_163049.jpg20150912_161731.jpg20150912_161727.jpg

Y ahora la pregunta. El deplo está bien, pero me gustaria agenciarme alguna correa vintage desgastada, y no sé si se le puede poner poner cualquier correa por el tema de los pasadores curvos. A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias a todos por leer y por vuestras respuestas ;)
 
Hola compañero hablate con jacobo c&bstraps es muy buen artesano, si quieres algo mas comercial por en google bomber jacket straps y veras. Por ultimo te recomiendo que te des una vuelta por el subforo de accesorios
 
Hola compañero hablate con jacobo c&bstraps es muy buen artesano, si quieres algo mas comercial por en google bomber jacket straps y veras. Por ultimo te recomiendo que te des una vuelta por el subforo de accesorios
Gracias por responder tan pronto compañero !!! XD.

No.. si sitios para comprar correas a precios asequibles... mare mia !!! La cuestión es.... ¿cualquier correa es válida? o ha de ser especial por el tema de los pasadores...
 
Un reloj espectacular.
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie