• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

Estado
Hilo cerrado
G

gog

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, aunque soy más de leer y aprender que de escribir ( poco puedo enseñar, por ahora) me decido a presentarme como un aficionado a este apasionante mundillo relojero, en la medida de mis conocimientos procuraré ir colaborando.

Por ahora necesito ayuda, me han regalado una vitrina expositora , pero necesito encontrar unos soportes de metacrilato donde poner los relojes y que no queden directamente apoyados en el cristal del mueble.

¿ Sabeis de algún sitio, si es tienda física preferiblemente en Madrid, donde encontrarlos ?.

Gracias por anticipado.

Gustavo
 
Pues ayudarte en la busqueda de los soportes no puedo, disculpa, pero al menos aprovecho para darte la bienvenida al Foro.
 
hola,bienvenido! ni idea de lo que me preguntas,pero por que no se como sera la vitrina expositora...

y saludos a magog!;-)
 
en madrid tienes el pasaje de Carretas, hay varias tiendas de furnituras. Tambien Ruiz Revuelto en la Puerta del Sol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie