• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo loblesa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loblesa

Novat@
Sin verificar
Hola,

antes de nada me presento, mi nombre es Christian y soy de BCN.

En el suplemento del Expansión de hace un par de semanas mencionaban este foro y como desde hace unos meses me ha picado el gusanillo relojero, pues aquí estoy.

Por otro lado, me gustaría que me aconsejárais sobre un reloj para mi chica, 27 años, con presupuesto de máx. 200€. Nada de marcas de ropa que ahora les ha dado por vender relojes. He pensado en un Festina pero me gustaría leer otras opciones.

Saludos
 
Dos Opciones

Haces bien en huir de marcas de ropa que se meten a vender relojes. No tengo nada en su contra, pero si a tu chica le gusta ese sectro, ya se los comprará ella.

Yo te recomiendo dos posibles regalos. Uno, un Hamilton, seguro que no soy el único que te lo recomienda, ya verás. Son fantásticas máquinas, la marca tiene cierta historia (lo que, en muchas ocasiones, termina de "redondear" el regalo) y puedes encontrar piezas que, con el descuento, te las dejen en torno a esos 200€. Eso sí, serán de cuarzo. La segunda recomendación es que -basado en el precio- busques algún modelo japonés (Seiko, Citizen, Orient) que tienen relojes automáticos por menos de esos 200€ y con muy buena relación calidad/precio.

Ojalá le guste el regalo.:ok::
 
Operación "chafardeo":

Viceroy Mecanique Perseo
enlace roto o perdido

Viceroy Mecanique Nabucco
enlace roto o perdido

en este rango de precios ¿están a nivel similar de calidad los viceroy que los festina?
 
Bienvenido. ¿Eres el Loblesa de Forocoches? Me encantaba tu avatar...

Si tu chica no es aficionada a los relojes, no cogería uno mecánico. Mejor uno de cuarzo, que será más preciso, aguantará mejor un posible golpe y no se parará si no se usa todos los días, aunque "no tenga alma".

Y supongo que, si no es aficionada, le dará igual que un Hamilton, Orient o un Seiko puedan ser (mucho) mejores que un Lotus, Viceroy, Festina o Tommy Hilfiguer, p.e. que igual le suenan más. Mi consejo sería que te dieras una vuelta con ella por alguna relojería y vieras cúal le puede gustar, y cógele ese mismo.
 
Buenas y bienvenido, oye mirate los tissot, tiene algún modelo muy bonito para mujer y con un precio razonable. A disponer.
 
Operación "chafardeo":

Viceroy Mecanique Perseo
enlace roto o perdido

Viceroy Mecanique Nabucco
enlace roto o perdido

en este rango de precios ¿están a nivel similar de calidad los viceroy que los festina?

por favor, no tienen nada que ver, los Viceroy no los compres ni borracho...
 
Hola bienvenido! Encantada que estes con nosotros.

Los viceroy ni loco.....mejor las otras opciones que te dan sin dudar.
 
Operación "chafardeo":

Viceroy Mecanique Perseo
enlace roto o perdido

Viceroy Mecanique Nabucco
enlace roto o perdido

en este rango de precios ¿están a nivel similar de calidad los viceroy que los festina?

Los dos relojes que has puesto son bastane malos, llevan maquinaria chinorra.
Aunque los festina no son nada del otro mundo, los modelos antiguos eran buenos pero desde que Lotus compró la marca han empeorado, Viceroy fabrica relojes maluchos a la vez que caros para lo que ofrecen.
Como te han comentado, buenas marcas a buen precio Tissot y Hamilton y también se puede añadir Certina. Estas tres con maquinaria suiza por supuesto también están los japoneses Seiko, Citizen y no olvidar Orient.
Saludos.
 
  • #10
bienvenido y dado el nivel de precios me iría a seiko o orient
 
  • #11
Bienvenido , mirate los seiko.
 
  • #12
Hola,

antes de nada me presento, mi nombre es Christian y soy de BCN.

En el suplemento del Expansión de hace un par de semanas mencionaban este foro y como desde hace unos meses me ha picado el gusanillo relojero, pues aquí estoy.

Por otro lado, me gustaría que me aconsejárais sobre un reloj para mi chica, 27 años, con presupuesto de máx. 200€. Nada de marcas de ropa que ahora les ha dado por vender relojes. He pensado en un Festina pero me gustaría leer otras opciones.

Saludos
a lo mejor un hamilton de la gama básica o un swacht
 
  • #13
Puedes ir a la dirección www.mipeluco.com, encontras muchas marcas, modelos, imágenes y precios... Cientos...
 
  • #14
Bienvenido al foro :ok::
Que tal un Swatch para tu chica?
Saludos cordiales !!!
 
  • #15
Hola,

gracias a todos por vuestros comentarios. Ok, viceroy descartado, de hecho no ha sido más que el resultado de echar un ojo durante diez minutos a esa web.

Swatch es el que lleva ahora y quiere cambiar de marca. Por lo que he estado leyendo, Swatch se ha convertido en un monstruo que ha ido engulliendo a marcas de renombre.

Les echaré un vistazo a los que habéis comentado:
Tissot
Hamilton
Certina
Seiko
Citizen
Orient

Saludos

PD: Para Tortuga Shelly y Rectimat, soy el mismo de FC (una pena que dicho foro haya acabado así)
 
  • #16
Mirarte los Longines, existen unos muy bonitos como en ese precio y si tienes algo mas de pasta hay unos Oris muy bonitos para mujer
 
  • #17
Bienvenido al foro,échale un vistazo a Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie