• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pregunta.

  • Iniciador del hilo andrzej
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andrzej

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Pues llevo tiempo siguiendo este foro y ayer me he decidido apuntar para entrar mas a fondo en el mundo de los relojeros ;)

En mi propiedad tengo dos relojes (los dos rotos) que son un Adidas Adventure (tien unos 16 años) y un Sector 600 (un fracaso, que no me paro a dar problemas) con opción digital y analógica.
Este ultimo me salió tan malo que me faltan las palabras. En su lema "No Limits" para mi significa "no limits for repare" (sin limites para arreglos).
Un reloj bonito, pero no vale para nada. De hecho cuando llame ya desesperado a la fabrica en Italia me dijeron que estos modelos salieron algo defectuosos. Un reloj que costo casi 500€... vamos, así lo dejo sin mas.

Y ahora me he decidido adquirir (un regalo de la familia) un Seiko.

Estoy entre

Seiko 5 Sports Automatic Map Meter SKZ319K1 SKZ319 SKZ319K

y

SEIKO MENS GUN METAL ATLAS AUTOMATIC BLACK 200M DIVERS WATCH SKZ265 SKZ265K1

Y ahora ver las opiniones de los sabios en el sector.

Gracias ante mano y salu2 para tod@s
 
¿Cual es la pregunta?
 
Un Seiko es siempre garantia de buen reloj.

:ok::
 
el que más te guste
 
pues cual de los dos de Seiko os parece mejor : )
 
si, pero alguna sugerencia entre los dos Seiko presentados?
 
Pues ambos modelos montan el mismo calibre, el 7S36 de Seiko, así que en cuanto al movimiento son el mismo valor. Has de decidirte por su diseño y demás cuestiones estéticas, en las que también encuentro bastantes similitudes. No están mal ninguno de los dos, a mí personalmente me gusta más el Map Meter, pero sobre gustos...
 
como han dicho, guíate por la estética...:ok::
si tuviera que elegir, el segundo.
seguro que no defrauda ninguno de los dos....uuuf, ya estas enganchao....uuuuf cuidado....ufff como todos estamos....je,je,je:Cheers:
 
Pues ambos modelos montan el mismo calibre, el 7S36 de Seiko, así que en cuanto al movimiento son el mismo valor. Has de decidirte por su diseño y demás cuestiones estéticas, en las que también encuentro bastantes similitudes. No están mal ninguno de los dos, a mí personalmente me gusta más el Map Meter, pero sobre gustos...
Gracias : )
 
  • #10
como han dicho, guíate por la estética...:ok::
si tuviera que elegir, el segundo.
seguro que no defrauda ninguno de los dos....uuuf, ya estas enganchao....uuuuf cuidado....ufff como todos estamos....je,je,je:Cheers:
Jajajajaja...
Espero no caer en las tentaciones.
Ya esta decidido y pagado, voy por el segundo. Es mi regalo de Los Reyes, así que tendré que aguantar hasta el día 5 de enero : (
Lo mirare cuando llegue si todo esta bien y devuelta a la familia hasta la dichosa fecha.
Gracias a todos por vuestras opiniones.

Feliz Navidad!!!
 
  • #11
Me quedo con el Seiko gun metal, y espero que empieces a disfrutar de la relojeria porque menudas esperiencias.Pero vamos que con Seiko es apostar casi sobre seguro.
Ya veras que es un precioso regalo de reyes.
 
  • #12
Me quedo con el Seiko gun metal, y espero que empieces a disfrutar de la relojeria porque menudas esperiencias.Pero vamos que con Seiko es apostar casi sobre seguro.
Ya veras que es un precioso regalo de reyes.
Muchas gracias Acevedo, espero que sea así.
:)
Ahora solamente la espera a la llegada
:drool:
 
  • #13
Paciencia, que los reyes vagos, digo magos, ya están de camino. Y que lo disfrutes...
 
  • #14
Leí unos comentarios de buceadores Polinesios de apnea que estaban encantados con los nuevos Seiko subs.
Quizá estaban patrocinados. jajajaaajaja

Yo optaria por el gun.

Saludos.
 
  • #15
El gun metal es una evolución del Atlas. Yo tengo éste y es un magnifico reloj que te llena la muñeca.
Quedarás completamente satisfecho. Ahora lo tienes a buen precio.
 
  • #16
Gracias... que ilusión...

:yhoo::
 
  • #17
Vamos allá,
Estas son las fotos de mi regalo de Los Reyes : )

P1030882.jpg

P1030867.jpg

P1030869.jpg

P1030885.jpg

P1030886.jpg

P1030889.jpg

P1030887.jpg


Y a ver que os parece.
 
  • #19
Vamos allá,
Estas son las fotos de mi regalo de Los Reyes : )

P1030882.jpg

P1030867.jpg

P1030869.jpg

P1030885.jpg

P1030886.jpg

P1030889.jpg

P1030887.jpg


Y a ver que os parece.
Regalo perfecto!!! :clap::yhoo::Muy deportivo no? en directo debe ser un mastodonte jeje. A disfrutarloo!!!
 
  • #20
ole que guapo :D me encanta , disfrutalo es muy buen reloj :ok::
 
  • #21
Regalo perfecto!!! :clap::yhoo::Muy deportivo no? en directo debe ser un mastodonte jeje. A disfrutarloo!!!
jejeje... no es tan grande como parece. Tampoco pequeño, pero se que existen mucho mas grandes ; )
Y si es muy deportivo... vamos, me encanta.
 
  • #22
jejeje... no es tan grande como parece. Tampoco pequeño, pero se que existen mucho mas grandes ; )
 
Última edición:
  • #23
Y ahora explico un poco como esta hecho este reloj.
Antemano perdonad si no nombro bien las piezas.
Acabados parecen muy bien hechos. Tiene un revestimiento en el bisel (luneta giratoria) tipo goma dura o plástico, que tiene pinta de muy resistente. Todo atornillado a la carcaza del reloj de frente (4 tornillos) y de los laterales (dos de un lado y dos del otro).
La pulsera es de acero y en la parte central recubierta de la pintura negra. No se la resistencia a los arañazos, os lo podre decir mas adelante.
El cierre con triple seguridad.
La corona de la derecha con un numero 5 de la serie 5 de Seiko. Sirve como en todos de este grupo para las mancillas de la hora y para cambio del día de la semana (en dos idiomas - Español y Ingles) y numero del día.
La corona de la izquierda es para mover la luneta interior con las direcciones del mundo Norte, Sur etc. Tengo que encontrar una utilidad adecuada para ello, que de momento sirve solo para las mapas.
Todo con una pinta muy solida.
Resistente al agua 200m, con el mecanismo automático de gama media 7S36 con 23 rubíes.

Y yo creo que eso es todo lo que se me ocurre.

Pues salu2 para todo@s y Feliz 2012
 
  • #25
me quedo con el Gun Metal, es un Diver en toda regla. Saludos y Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie