• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo inolocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inolocks

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Bueno pues lo primero agradeceros este foro, el cual me he encontrado por casualidad pero que estoy seguro q es magnifico.
A modo de presentacion os comento q me encantannnnn los relojes, no soy experto ni entiendo nada de mecanismos, solo se q me encanta mirar , probar y soñar con ellos. Mi coleccin particular no tiene nada q ver con las vuestras seguro jeje (pena de dinero y de mi otra aficón, las motos jeje ).
A groso modo os comento q tengo un seiko chrono con armis de acero y dorado, un suunto vector ( no se si lo considerais reloj, es mas un tipo de ordenador de montañismo aunque tb da la hora ;-) ) , un casio gshock para cuando hago deporte, un diesel de estos mas de "moda" , un swiis military que era de mi padre, y mis dos joyas mayores , un Longines de oro Ultra-chron herencia de mi abuelo y mi Tissot Seastar1000.
COmo futuros relojes, pues me encantariaaa poder echar el guante a un breitling, zenith o panerai , pero hasta llegar a uno de esos, me he encontrado con, y aqui viene mi pregunta, los relojes alemanes Aeromatic1912. Los conoceis alguno?¿? Se que no tiene nada que ver con los otros tres mencionados, pero bueno de momento me conformaria con uno de esta marca de su coleecion Aviator Waches.

Un saludo y perdon por el rollo q os he soltado

Gracias a todos
 
hola:
Bienvenido. Saludos cordiales.