• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y pregunta

  • Iniciador del hilo inolocks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

inolocks

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos. Bueno pues lo primero agradeceros este foro, el cual me he encontrado por casualidad pero que estoy seguro q es magnifico.
A modo de presentacion os comento q me encantannnnn los relojes, no soy experto ni entiendo nada de mecanismos, solo se q me encanta mirar , probar y soñar con ellos. Mi coleccin particular no tiene nada q ver con las vuestras seguro jeje (pena de dinero y de mi otra aficón, las motos jeje ).
A groso modo os comento q tengo un seiko chrono con armis de acero y dorado, un suunto vector ( no se si lo considerais reloj, es mas un tipo de ordenador de montañismo aunque tb da la hora ;-) ) , un casio gshock para cuando hago deporte, un diesel de estos mas de "moda" , un swiis military que era de mi padre, y mis dos joyas mayores , un Longines de oro Ultra-chron herencia de mi abuelo y mi Tissot Seastar1000.
COmo futuros relojes, pues me encantariaaa poder echar el guante a un breitling, zenith o panerai , pero hasta llegar a uno de esos, me he encontrado con, y aqui viene mi pregunta, los relojes alemanes Aeromatic1912. Los conoceis alguno?¿? Se que no tiene nada que ver con los otros tres mencionados, pero bueno de momento me conformaria con uno de esta marca de su coleecion Aviator Waches.

Un saludo y perdon por el rollo q os he soltado

Gracias a todos
 
hola:
Bienvenido. Saludos cordiales.
 
Bienvenido al foro, pasa y ponte cómodo.
Sobre los aeromatic creo no equivocarme si te digo que son relojes con maquinaria china como muchos otros que circulan por internet con el " Germany" en el dial.
 
Hola Inolocks, bienvenido;-)

Los Aeromatic son lo que se llama Germasians, relojes chinos en los que el final de su montaje y distribución se hace en Alemania. Te recomiendo que por la cantidad que te piensas gastar en un Aeromatic mires otros relojes, aunque si te gustan cómpralos, pero no valen lo que cuestan.

Saludos;-)
 
Bienvenido. Estás en tu casa, y no me hables de ese Longines que corro riesgo de infarto.:(:(:(
Coincido con los compis en lo del Aeromatic: Chinorro. Espera un poquitillo, y se te abrirá un abanico inmenso.
Un abrazo,:)
Luis
 
otro mas que caera en la tentación jejejej tu economía recaerá..
Bienvenidooooo
 
Hola Inolocks, bienvenido;-)

Los Aeromatic son lo que se llama Germasians, relojes chinos en los que el final de su montaje y distribución se hace en Alemania. Te recomiendo que por la cantidad que te piensas gastar en un Aeromatic mires otros relojes, aunque si te gustan cómpralos, pero no valen lo que cuestan.

Saludos;-)

Ademas, si tienes un problema, solo se puede tirar a la basura... mas vale comprar un reloj de una marca conocida como Seiko por ejemplo. Y un reloj Seiko es mucho mas fiable.
 
GRACIAS a todos por la bienvenida y vuestras respuestas.
Bueno pues el aeromatic se quedara en alemania, pq acabo de tener puesto un

lostimage.jpg


que seguro vale los 300 euros de mas sobre el precio del aeromatic y que me ha enamorado, no es un breitling jejeje pero esto tb ha sido amor a primera "Puesta" :D
 
Bienvenido eres, ya esta empezando a abrirse tu abanico de posibilidades. Da vistazo al FCV y también te encontrarás con opciones interesantes, para todos los bolsillos.
Recibe un saludo desde México. ;-)
 
  • #10
BIENVENIDO. Aquí vas a pasar unos buenos ratos y vas aprender un monton. Disfruta.
 
  • #11
hola y bienvenido al foro.............. yo te recomendaria que esperaras un poco para comprar algo caro..........en este foro seguro que puedes ver en poco tiempo muchas y diversas opciones..........y te pueden aconsejar muy bien.

eres de madrid???????? a mi tambien me gustan las motos, y un dia perfecto tiene paseo en moto y conversacion sobre relojes...............un saludo
 
  • #12
Bueno, pues yo también soy novato, novatísimo, llevo registrado una media hora, peeeeeeero... Bienvenido!
 
  • #13
Bienvenido al foro, amigo. Si te gustan los relojes, lo pasaras estupendamente. :D
 
  • #14
Bienvenido, bueno para empezar no te aconsejo con los aeromatic, busca algo mejor no necesariamente mas caro, como un buen diver de seiko automatico o de orient, en plan suizo un tissot o hamilton, me refiero a mecanicos, de cuarzo creo que ya tienes y en todo caso mas adelante cuando estes mas introducido.
 
  • #15
pues noooo soy de un poquito mas arriba, del mismo Bilbao puesssssss :d , y nada mejorrr q un paseito en moto con el guante cubriendo uno de mis nenes jejejeje
 
  • #16
Bienvenido, sobre alemanes no sé mucho pero de los que mencionas, pues Breitling y Panerai son de mis favoritos. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie