• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y petición

  • Iniciador del hilo Manefla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Manefla

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos.

Antes que nada, quiero saludar a todos los usuarios del foro en este mi primer mensaje, que espero y deseo que sea el primero de muchos.

Ahí va mi petición: necesito que me ayudeis a encontrar un reloj para chica, con correa a ser posible de caucho, con esfera negra, y a ser posible que no cueste más de 2.000€.

Muchas gracias.
 
Bienvenido al foro, en Breitling lo tienes ahora te pongo el modelo y en Omega tienes el Seamaster, ambos con correa de caucho y en precio.

Un abrazo :)
 
Breitling Cockpit Lady, con la corra de caucho de Breitling , puedes elegir varios colores de esfera ;-)

Mas deportivo el Colt Ocean :)

Ve
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro. Esperamos más mensajes tuyos.

Por ese presupuesto seguro que tendrás donde elegir. ¿Porqué correa de caucho?. ¿Estamos apuntando a Hublot?.
Un saludo.
 
Hola:

Bienvenido, antes de nada.;-)

Aunque no es santo de mi devocion, Hublot le suele gustar mucho a las mujeres. Creo que de tarifa estan en torno a 2500 euros, pero si consigues descuento no creo que sea complicado llegar a esos 2000 euros que te quieres gastar.:ok¡

Saludos.
 
Yo tambien me apunto a la sugerecnia del Hublot...se que funciona! ;-)
 
Bienvenido al foro. Saludos.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido
Saludos
 
  • #10
Bienvenido al foro. Si estiras un pelín más el presupuesto y consiguiendo un buen descuento tienes a tiro el Ingenieur midsize.
 
Última edición:
  • #11
Manefla, bienvenido a este batiburrillo de sinos y nonos, de preguntas sin respuesta y respuestas sin preguntas, de yo-yos y tu-tus...
Nos leemos...
 
  • #12
Bienvenido al foro. Hublot es muy femenino y gusta mucho pero cualquiera de los que te están aconsejando, me gusta más. Ese IWC es una pasada.
Saludos
 
  • #13
Willkommen,Manefla!

Un Saludo:ok¡
 
  • #14
hola y bienvenido.. yo mañana recojo un bulgari b.zerol. con correa de caucho.. esta en precio 1710.sin descuentos.
lostimage.jpg
 
  • #16
Os agradezco vuestra efusiva bienvenida y vuestros consejos.

La verdad es que el caucho nos gusta mucho tanto a la destinataria del reloj como a mí. Hublot me gusta, aunque se está convirtiendo en un reloj que demuestra status y nada más (más o menos como Rolex), y por eso de momento lo descarto. Bvlgari también lo descarto porque a su mejor amiga le acaban de regalar uno y no quiero parecer carente de criterio y recursos.
La lástima es que hay un montón de relojes que nos encantan, pero son de hombre. A mi entender, creo que existe el criterio equivocado de la mayoría de marcas que reloj femenino equivale a joya y los llenan de brillantes y demás historias.
Me encantaría un Panerai pequeñín, pero con un 40 de inicio parecería que lleva un reloj de pared. Pero puestos a tocar de pies en el suelo, me gustaría un reloj de la típica marca buena pero poco vista, ni que sea para demostrar que entiendo en la materia y que no voy buscando una marca sino simplemente un buen reloj.

¡¡¡Que no decaiga!!!
 
  • #17
Hola de nuevo Manefla, este Breitling Colt Ocean quizas cumpla los requisitos que buscas, 33mm e imaginalo con la correa de caucho de Breitling ;-)

Lo he visto y es un excelente reloj :)

lostimage.jpg
 
  • #18
Hola de nuevo Manefla, este Breitling Colt Ocean quizas cumpla los requisitos que buscas, 33mm e imaginalo con la correa de caucho de Breitling ;-)

Lo he visto y es un excelente reloj :)

lostimage.jpg

Vamos bien, aunque Breitling nunca ha sido santo de mi devoción.

De todas maneras, se agradece.
 
  • #19
Bienvenido a bordo.
 
  • #21
Bienvenido al Foro


Ignacio, no seas tímido, seguro que tienes relojes con el perfil que busca ;-)

Un abrazo :)

Eso, eso ... que yo ando en una tesitura parecida a la de Manefla ::Dbt::

Saludos
 
  • #22
Welcome to the jungle.!!!!!!!!!!;-)
 
  • #23
¿Se os han acabado las opciones?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie