• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y pedido de ayuda.

  • Iniciador del hilo moyalito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

moyalito

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los foreros, gracias por aceptarme aqui.

Me llamo Pablo Insaurraldi, soy de Buenos Aires, Argentina y tengo 25 años.

Les cuento que me hice miembro de este foro porque estudio ingenieria y como trabajo final para una materia de diseño industrial tengo que hacer un seguimiento diacronico de los relojes de mesa desde 1851 hasta mas o menos 1980, y me esta costando conseguir material fidedigno de la historia del reloj de mesa (solo de mesa).

Por favor si alguno tiene alguna web donde haya material historico, o tienen fotos de relojes antiguos, con año de fabricacion, les pido que me ayuden, porque se me esta haciendo verdaderamente dificil.

Disculpen la molestia, de verdad me gustaria poder acercarme a un espacio tan lindo como este con algun aporte, pero por ahora no lo tengo.

Cuando termine el trabajo, si quieren se los envio, asi lo leen.

No se si se pueden dejar direcciones de mail aca, pero no lei en las normas generales ningun tipo de resticcion sobre el tema, pido disculpas si estoy rompiendo alguna regla, pero mi direccion de correo es pabloinsaurraldi@hotmail.com

Saludos a todos y espero tengan un feliz domingo.

Pablo.
 
Bienvenido, Pablo.

Para mejor filtrar tu pregunta, escribe un mensaje en el subforo de relojería gruesa, que abarca desde los carillones a los relojes de mesa; en fín, cualquier reloj que no puedes llevar en la muñeca.

Saludos cordiales.
 
Que tal Pablo, mucho gusto, soy Gustavo, un compatriota tuyo.
Creo que es tu día de suerte: si no me equivoco el forero Richarreler (Ricardo Reler o algo así) que es de Buenos Aires es un experto en relojes de mesa y tiene una gran colección de los mismos. La ha mostrado en fotos en el foro general. Contactate con él por mensaje privado.
Saludos y estamos en contacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie