• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y Panerai

  • Iniciador del hilo Trolley
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Trolley

Novat@
Test
Sin verificar
Hola

Como tantos otros, hace tiempo que os leo pero no me decidía a escribir.
Y ahora que lo hago es para hacer preguntas, claro :D

¿Alguien puede decirme si es posible encontrar en relojerías relojes Panerai nuevos pero de otros años? Sé que van por letras y que este año toca ¿la I? pero he visto un PAM 111 (creo, el que tiene segundero a las 9) en una relojería de aeropuerto con la letra J y al leer que son tan escasos y buscados me he quedado un tanto extrañado, sobre todo porque me gustaría comprarme uno, pero con el rollo de las copias me da un poco de yuyu...

Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro
 
Bienvenido!

Yo de Panerai, por mucho que me gusten, ni papa, pero ahora vendrán lei Paneristi officiale del foro a resolver tus dudas :D
 
Hola Dummy, bienvenido al foro. Es un lugar de encuentro excepcional, aunque de eso ya te habras dado cuenta.
Respecto al miedo que te da comprarte un PAM, debido a las falsificaciones que por ahí pululan, tienes dos soluciones, una concesionario oficial, vas a pagar algo mas, eso si, pero la tranquilidad es absoluta, y otra tener paciencia, muuuuucha paciencia y comprarlo a personas de contrastada y absoluta reputacion, bien por ti mismo, bien por referencias. En este mismo foro hay muy buenos ejemplos.
Slaudos amigo y bienvenido. ;-)
 
el sitio con más información en castellano sobre panerai es www.mundopanerai.com pero como algunos participamos en los dos seguroq eu alguno de los que conocen Panerai como a sus propios hijos (o más) te saben responder a esa pregunta.
 
Yo de Panerai ni idea :-P , pero bienvenido, que te vas a enterar con el personal que se mueve por aquí :D .
 
Hola! Y bienvenido!
Como tú mismo dices, la letra de este año es la I, por tanto no "Puede"debe" haber un reloj con la J, pues sería del año próximo....
No sé si esa tienda del aeropuerto es una relojería, que además sea AD (distribuidor autorizad) de Panerai, pero si resulta que no, pues yo que tú no fiaría demasiado.
Por supuesto es mi opinión y tal como te dice un compañero en el enlace que te comenta podrán confirmártelo, pero como que no parece bueno.
Saludos paneristi !!!
 
¿que aeropuerto? Desde luego en Madrid solo hay tres tiendas autorizadas Panerai, y ninguna en el aeropuerto.

Está semana he estado en una de esas tiendas (las autorizadas) y ahora mismo están recibiendo piezas con la letra I. La J no deberia estar todavia...
 
Me temo Elu que aún no ha debido llegar a los AD, las últimas unidades de la "colección" del 2006. Así que la del 2007 debería esperar a la primavera del próximo año...
Saludos !
 
¿qué precio qué aeropuerto y qué tienda?

Saludos
 
  • #10
Es raro una tienda de un aeropuerto tenga panerai....aunque a estas alturas ya me creo todo;-)

Para mayor seguridad, ves al enlace que te pone suso mas arriba....y pregunta ahi.

Bienvenido!!
 
  • #11
Gracias y disculpas

Gracias a todos por las rápidas respuestas. No me extraña que os extrañara lo del letra J, porque me equivoqué con el teclado y pulsé "J" en lugar de "H" (están juntas :D) Lo siento :( . La pregunta iba en el sentido de si siendo tan escasos todavía pueden quedar ejemplares de los modelos "populares" del año pasado.


Pero es que tampoco lo vi en el aeropuerto, sino en la ciudad (concesionario oficial). Lo que pasa es que el aeropuerto de Vantaa en Helsinki tiene una relojería tan impresionante que se me cruzaron los datos y dije lo que no era. Disculpas otra vez :( Y no pregunté el precio, porque no creo que lo vaya a comprar ahí, con un IVA del 22% y mi inglés de playa 8o . Vaya, me he lucido para ser mi primera intervención :huh:

Muchas gracias a todos, y repito la pregunta cambiando J por H
 
  • #12
Es factible que hayas visto un Panerai con la serie H, de echo hay un monton de modelos que solo se encuentran todavia en serie H(o anteriores) porque no han llegado a los ADs los I.
Un saludo.
 
  • #13
bienvenido al foro...........un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie