Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Presentación y Panerai - Foro General

Trolley está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y Panerai

Hola

Como tantos otros, hace tiempo que os leo pero no me decidía a escribir.
    Y ahora que lo hago es para hacer preguntas, claro

¿Alguien puede decirme si es posible encontrar en relojerías relojes Panerai nuevos pero de otros años? Sé que van por letras y que este año toca ¿la I? pero he visto un PAM 111 (creo, el que tiene segundero a las 9) en una relojería de aeropuerto con la letra J y al leer que son tan escasos y buscados me he quedado un tanto extrañado, sobre todo porque me gustaría comprarme uno, pero con el rollo de las copias me da un poco de yuyu...

Gracias por adelantado y enhorabuena por el foro

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido!

Yo de Panerai, por mucho que me gusten, ni papa, pero ahora vendrán lei Paneristi officiale del foro a resolver tus dudas
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Predeterminado

Hola Dummy, bienvenido al foro. Es un lugar de encuentro excepcional, aunque de eso ya te habras dado cuenta.
    Respecto al miedo que te da comprarte un PAM, debido a las falsificaciones que por ahí pululan, tienes dos soluciones, una concesionario oficial, vas a pagar algo mas, eso si, pero la tranquilidad es absoluta, y otra tener paciencia, muuuuucha paciencia y comprarlo a personas de contrastada y absoluta reputacion, bien por ti mismo, bien por referencias. En este mismo foro hay muy buenos ejemplos.
    Slaudos amigo y bienvenido.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

el sitio con más información en castellano sobre panerai es www.mundopanerai.com pero como algunos participamos en los dos seguroq eu alguno de los que conocen Panerai como a sus propios hijos (o más) te saben responder a esa pregunta.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Huelva1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de Panerai ni idea , pero bienvenido, que te vas a enterar con el personal que se mueve por aquí .
    - Yo quiero Colgate.
    - Y yo a ti "patite y matate"....

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola! Y bienvenido!
    Como tú mismo dices, la letra de este año es la I, por tanto no "Puede"debe" haber un reloj con la J, pues sería del año próximo....
    No sé si esa tienda del aeropuerto es una relojería, que además sea AD (distribuidor autorizad) de Panerai, pero si resulta que no, pues yo que tú no fiaría demasiado.
    Por supuesto es mi opinión y tal como te dice un compañero en el enlace que te comenta podrán confirmártelo, pero como que no parece bueno.
    Saludos paneristi !!!
    joakazen

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

¿que aeropuerto? Desde luego en Madrid solo hay tres tiendas autorizadas Panerai, y ninguna en el aeropuerto.

Está semana he estado en una de esas tiendas (las autorizadas) y ahora mismo están recibiendo piezas con la letra I. La J no deberia estar todavia...

joakazen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me temo Elu que aún no ha debido llegar a los AD, las últimas unidades de la "colección" del 2006. Así que la del 2007 debería esperar a la primavera del próximo año...
    Saludos !
    joakazen

Predeterminado

¿qué precio qué aeropuerto y qué tienda?

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Es raro una tienda de un aeropuerto tenga panerai....aunque a estas alturas ya me creo todo

Para mayor seguridad, ves al enlace que te pone suso mas arriba....y pregunta ahi.

Bienvenido!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo