• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y motivos de porque este

  • Iniciador del hilo aprendizdetodo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

aprendizdetodo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros, como algunos de vosotros sabéis, hace unos días os pedí opinión sobre cual elegir entre un Orient y un Invicta.

fem65006d.jpg vs INV9094OB_MED.jpg



Al final, me he decidido por el Invicta, aunque muchos de vosotros me recomendasteis el Orient, y aunque os agradezco mucho vuestros consejos me he decidido por el Invicta. Los motivos de mi decisión serían mas o menos lo siguientes (no están por orden de importancia):

- No quería gastarme mas 100-120 euros y el Invicta se ha quedado dentro de ese rango, incluso podía haberme ahorrado unos eurillos, eso si teniendo un año de garantía en vez de dos. El Orient mas barato que termine encontrando, puesto en casa andaba por unos 150 y si hubiese ido a un Seiko serie 5 Sport con un 7S26 o 7S36 cerca de los 200. Este ha sido uno de los motivos.

- Otro motivo ha sido para que lo quiero, que es básicamente para el verano, y este me da la posibilidad de poder tener dos en uno. Para los días que pase en la playa he pensado ponerle una correa de goma para usarlo durante el día y por la noche si se tercia ir a cenar un poco mas "formal", se le puede volver a poner su armis y listo. También me ha gustado que la corona sea roscada, ya que aunque no hago submarinismo, si que me gusta hacer algo de snorkel y ver pececillos.

- Un motivo mas ha sido el movimiento, NH-35A, movimiento de Seiko, que ya empieza a ser una gama intermedia si no estoy equivocado, tengo un 7S36 y este es como dar el paso al siguiente nivel por decirlo así, de todas maneras ya os iré contando.

- Por tamaño, este un poco mas pequeño, 40mm, y dado que mi muñeca es de poco mas de 16cm, he pensando que en este modelo de relojes, al llevar bisel, estaría mejor en un tamaño mas contenido

- Y por último, y no menos importante, el otro lado de la cama, que en este caso ha opinado y estéticamente le gusta mas este, no se mete en mas cosas, ni calibre, ni marca, ni calidad, solo en que le gusta o no. A ella el Mako, no le ha entrado por el ojo, no si por el pulsado de arriba o por cualquier otro motivo..., pero lo cierto es que no le ha hecho nada.

Estos han sido a groso modo mi razones, aunque os vuelvo a reiterar a todos mi agradecimiento por vuestro interés y vuestro tiempo.
Y después de este rollo que os soltado, vamos al lío, ahí van unas fotos.


20160404_202417.jpg20160404_202711.jpg20160404_202726.jpg


20160404_202754.jpg20160404_202801.jpg20160404_202824.jpg20160404_202835.jpg20160404_203802.jpg20160404_203839.jpg


20160404_203932.jpg20160404_203939.jpg20160404_203955.jpg





20160404_212804.jpg20160404_213011.jpg20160404_212904.jpg20160404_213023.jpg20160404_213030.jpg


Es un placer compartirlo con vosotros y gracias a todos por llegar hasta aquí.

Un saludo.
 
Una pasada compañero! A disfrutarlo con salud y ganas!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Aunque es demasiado "homenaje" para mi gusto, la verdad es que tiene muy buena pinta, y el color es precioso.

Enhorabuena, disfrútalo mucho! ;-)
 
Muy bonito aunque yo me quedaba el orient :)
 
Que lo disfrute mucho con salud.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me encanta, a disfrutarlo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Bonito azulito.
Disfrutalo .
 
Ahora a disfrutarlo bajo el agua.
 
  • #10
Buen calibre, no tiene porque darte ningún tipo de problema. ;-)
 
  • #11
Úsalo y disfrútalo que para eso lo compraste, lo que vayas a adquirir en el futuro pues caerá en el futuro, y por cierto para el otro lado de la cama hay invicta lady preciosos eh? :D
Saludos.
 
  • #12
Lo tendré en cuenta, les echare un ojo a ver como son, aunque ya se piensa que estoy medio loco y solo miro cosas que me gustan, si se da cuenta que también miro para ella, pensara que de medio he pasado a loco entero, jeje. Pero gracias por tu aviso.

Úsalo y disfrútalo que para eso lo compraste, lo que vayas a adquirir en el futuro pues caerá en el futuro, y por cierto para el otro lado de la cama hay invicta lady preciosos eh? :D
Saludos.
 
  • #13
Bonito y de muy buen tamanio.
Disfrutalo mucho.
 
  • #14
Lo tendré en cuenta, les echare un ojo a ver como son, aunque ya se piensa que estoy medio loco y solo miro cosas que me gustan, si se da cuenta que también miro para ella, pensara que de medio he pasado a loco entero, jeje. Pero gracias por tu aviso.

Espérate que no te quite el invicta, que ahora para mujer se llevan grandes.

Tenías que haberte comprado el orient que con ese estabas seguro. :D
 
  • #15
Muy bonito y ne mi caso me gusta mucho mas este invicta que el orient..has hecho una buena eleccion y no te arrepentiras

saludos
 
  • #16
Muy bonito,a disfrutarlo ;-)
 
  • #17
En mi opinión has cogido el más bonito!Disfrutalo compi!
 
  • #18
Lo tengo en color negro y si es una chulada. Confiable a más no poder, cómodo y los acabados no decepcionan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Muy bonito, disfrutalo
 
  • #20
Luce estupendo, compañero :flirt:
 
  • #21
Yo tengo el Mako Pepsi y personalmente me gusta más y más teniendo en cuenta que a mí me salió por 115 puesto en casa. A mí los Invicta no me acaban e convencer.

Disfrútalo.
 
  • #22
Muy bonito, sólo decirte que el Invicta para la playa es delicadote ...
Yo tengo su primo de zumosol, el Grand Diver, lo llevé en una ocasión y me lo traje con unos cuantos arañazos en caja y uno o dos en el cristal ...
Son bonitos pero no tienen la resistencia de otros ... el flamefusion, no es la panacea ...
Te lo digo porque aunque le cambies o no la correa, en una temporada le metes una tralla que vas a afear el reloj ...
Hablo sólo por mi experiencia ...
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena!... ahora toca disfrutarlo! :)
 
  • #24
Muy bonito.

Ahora métele caña, a ver si aguanta :)
 
  • #25
Muy bonito, sólo decirte que el Invicta para la playa es delicadote ...
Yo tengo su primo de zumosol, el Grand Diver, lo llevé en una ocasión y me lo traje con unos cuantos arañazos en caja y uno o dos en el cristal ...
Son bonitos pero no tienen la resistencia de otros ... el flamefusion, no es la panacea ...
Te lo digo porque aunque le cambies o no la correa, en una temporada le metes una tralla que vas a afear el reloj ...
Hablo sólo por mi experiencia ...
Saludos

Gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie