• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y foto-coleccion

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes foreros; acabo de empezar mis vacaciones y estoy de muy buen Humor, asi que queria compartir con vosotros mi pequeña coleccion de instrumentos. He intervenido unas cuantas veces en este foro aunque os sigo desde hace mas de dos años. Tengo 35 años y prometo desde ahora estar mas activo. Os dejo unas fotos para que las disfruteis tanto como yo difruto de las vuestras. Y saludos desde Sevilla!

IWC UTC
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Nivrel Deep Sea
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Omega SeaMaster
lostimage.jpg


Meistersinger Nº2

lostimage.jpg
 
Bonito grupo. IWC precioso.
 
Bonita colección, me gusta ese seamaster...
 
Bonita coleccion.Nivrel pudo ser el padre del Odisea.Disfruta las calurosas vacaciones.
 
Buenas paisano! muy bonito ese IWC, que disfrutes tus Vacaciones :flirt:
 
Disfruta de las vacaciones y por supuesto de los relojes.
 
Magnificas fotos, magnificos relojes, solo cabe felicitarte y me alegro por ti...Un abrazo
 
Bonita coleccion amigo,muy chulo el IWC.saludos
 
Vaya relojes bonitos que tienes!!!!
 
  • #10
Bonita coleccion, felicidades por ella

Saludos.Miguel
 
  • #11
Precioso IWC y ese seamaster lo tengo yo clavadito.
 
  • #12
bonitos, pero ese IWC:drool:
 
  • #13
Buenas tardes,
no te voy a decir bienvenido pues llevas en el foro mucho más tiempo que yo. En todo caso, anímate a participar y enhorabuena por tu colección (ese IWC es precioso y el Nivrel, que no conocía, también está muy bien).
Un saludo
 
  • #14
Buenas tardes foreros; acabo de empezar mis vacaciones y estoy de muy buen Humor, asi que queria compartir con vosotros mi pequeña coleccion de instrumentos. He intervenido unas cuantas veces en este foro aunque os sigo desde hace mas de dos años. Tengo 35 años y prometo desde ahora estar mas activo. Os dejo unas fotos para que las disfruteis tanto como yo difruto de las vuestras. Y saludos desde Sevilla!

IWC UTC




Nivrel Deep Sea
lostimage.jpg




saludotes compi y enhorabuena , me gusta el nivrel ,aqui seras bien recibido y tienes buena gente de tu tierra que saben bastante del tema, por citar uno el amigo neurona
 
  • #15
Bonitos pelucos paisano, espero verte más por aqui.
 
  • #16
Muy buena colección, enhorabuena
 
  • #17
Buen iwc me gusta mucho
 
  • #18
El Meistersinger de primera división. Adoro ese reloj!!!
 
  • #19
Enhorabuena por tan magnífica colección ivanrub.
Y si me lo permites destacar el IWC: precioso.

A disfrutar de las vacaciones.
Saludos
 
  • #20
me encanta el iwc
 
  • #21
Enhorabuena por la coleccion, comparto la opinion sobre el IWC ( una maravilla). Buen verano.
 
  • #22
muy chulos enhorabuena
 
  • #23
El IWC utc y el Omega son muy bonitos me encantan. Un saludo
 
  • #24
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Es curioso comprobar como cada uno es de su madre y de su padre!

Tenemos foreors que les ha gustado el iwc (los que mas, jeje...) Es mi favorito tambien. Ese disco digital con modulo propio de IWC, que avanza en sentido contrario a las agujas del reloj...y esa hora principal, que se mueve en la primera posicion de la corona a saltos sin mover los minutos para colocar la nueva hora, me tienen loco!
los waterproof señalaron el nivrel; diver aleman, clasico en su configuración, aunque escapando de las agujas tipicas de marcas mas caras que tanto se ven entre los diver, y ese toque de azul en las agujas y el bisel, hicieron que me decidiera por él como reloj veraniego.
Tenemos algun vintage-lover con el que comparto el Omega (de mi abuelo ya fallecido), y te pregunto, ¿sabes de que año es? En el registro de Omega no lo vi en plan clavado, y el mas parecido es de 1969-1970 creo recordar..
Por ultimo Meistersinger, otra apuesta alemana muy personal..en las fotos apenas se aprecia, pero "en directo" tiene un cristal de casi 2mm de grosor que es una maravilla, junto a una esfera ligeramente curvada que le da mucha personalidad, que es justo lo que le sobra a este modelo en mi opinion.

Muchas gracias otra vez a todos por vuestras opiniones.Haceis que uno se sienta arropado aqui y como en casa.

Pd: un saludo especial a mis foreros co-paisanos, y ya que alguien (flynn) mencionó a neurona, que ya me comentó otro post muy acertadamente, le mando un saludo tambien para él aunque esta vez no se dejo caer por aqui.
 
  • #25
heterogeneo grupo......muy buena coleccion, felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie