• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda sobre reloj de pedida

  • Iniciador del hilo JohnPollon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JohnPollon

JohnPollon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos!

Llevo algun tiempo siguiedo este foro y debo reconocer que hasta hace muy poco no sabia ni como funcionaba un reloj automático. El caso es que os leo muchisimo al cabo del dia y estoy aprendiendo cantidad de cosas gracias a vosotros. Me encanta el buen rollo que teneis siempre aqui y el respeto que suele existir entre la mayoria de usuarios, algo raro de ver en los foros...

Mi duda es la siguiente: mi novia me quiere regalar un reloj de pedida y mi idea es que no se gaste más de 1.500 euros, a lo sumo 2.000 si es algo realmente especial. Me gustaría un reloj de diseño más bien clasico (aunque me encantaria un Rolex GMT Master II, para que nos vamos a engañar). Habia pensado en un Hamilton, en concreto me gusta mucho el Jazzmaster Chronograph Oro Rosa, identico al que vende Mutter en este mismo foro:

lostlink.jpg


¿Que os parece el reloj? ¿Que me recomendais vosotros?

Gracias de antemano, un saludo
 
Se bienvenido.Pues muy buen reloj...yo tengo 2 Hamiltons.Mira el Omega Ocean Planet... entra dentro de tu presupuesto.
 
Que tal un Omega Aquaterra?

OmegaAquaTerra01.jpg
 
Hamilton tiene muy buena relación calidad precio y ese reloj es precioso pero...nunca te recomendaría un chapado en oro. Dentro de unos años recordaras lo que te digo, porque supongo que quieres que te dure muchos años, y el chapado termina por irse. Creo que el chapado sobre acero (que alguien que sepa más que yo me corrija si me equivoco) va de las 0 micras a las 40 micras...y yo he visto chapados de 22 micras (que sería una media) con 6, 8 o 10 años bastante jodiunos...aunque depende del uso claro...mírate algun omega o algun Tag Heuer...Saludos y bienvenido.
 
Este es muy bonito, lo he visto en persona y viste mucho, aunque yo personalmente soy más de Omega, pero te aconsejo que mires Oris (calidad precio y modelos de este estilo) ahora te paso algunas ref..
 
En Oris:
01 676 7603 4051-0752270FC
ó
01 676 7603 4051-0752248
Suerte y buena caza
 
Si quieres un reloj bueno mírate un Omega.
 
Ante todo enhorabuena por la inminente boda :) Con presupuesto entre 1500 y 2000 euros yo echaría un vistazo a un Tag Heuer Carrera o Monza, y si no se pasa de los 2000 euros... un buen Omega Planet Ocean. Hamilton no lo veo tanto como un reloj de pedida, aunque tienes buen gusto con el Jazzmaster, que es precioso.
 
Gracias por vuestras respuestas. Los Tag Heuer no son de mi agrado, pero los Omega me gustan mucho. En concreto el Aquaterra en cualquiera de estos acabados me encanta:

OmegaAquaTerraRoseGold_ADD.jpg


omegaaquaterracollection1.jpg


¿Como andan de precio los Aquaterra?

Un saludo!
 
  • #10
En Oris:
01 676 7603 4051-0752270FC
ó
01 676 7603 4051-0752248
Suerte y buena caza

Los he estado mirando y son muy bonitos, y añado de la gama Artelier:

01 396 7580 6051-07 6 21 05
01 690 7581 4051-07 5 22 48
01 623 7582 4051-07 5 21 48

Pero, seguro que estos relojes andan en el margen de precios que he comentado? y entre estos y los Aquaterra, cual eligiriais?
 
  • #11
Gracias por vuestras respuestas. Los Tag Heuer no son de mi agrado, pero los Omega me gustan mucho. En concreto el Aquaterra en cualquiera de estos acabados me encanta:

OmegaAquaTerraRoseGold_ADD.jpg


omegaaquaterracollection1.jpg


¿Como andan de precio los Aquaterra?

Un saludo!


El que te he puesto yo (o en diferente color) està en tu presupuesto de dos mil euros, estos desde mas o menos 3500 euros a salir ya que llevan el calibre 8500 de manufactura Omega
 
  • #12
Que tal un Omega Aquaterra?

OmegaAquaTerra01.jpg
totalmente de acuerdo. Perfecto reloj de pedida, para toda la vida. Me lo pillaría con armis y luego le pondría una correa de piel, 2 relojes fabulosos en uno.
Creo que el precio de tarifa está en 1720 Euros.
Para mí la mejor compra (después del GMT...)
 
  • #13
Que tal un Omega Aquaterra?

Pues sí, un Omega AT es una muy buena elección en esa franja de precios ... por un poco más podrías llegar a este otro AT ...

lostimage.jpg


Sobre el "nick" que has elegido para entrar en el foro ... sin comentarios ... pronto llegará "hembrasalida", "pelopolla", etc. etc. ... "cosas veredes ..."

Un saludo y enhorabuena por el enlace
 
  • #14
Sobre el "nick" que has elegido para entrar en el foro ... sin comentarios ... pronto llegará "hembrasalida", "pelopolla", etc. etc. ... "cosas veredes ..."

Un saludo y enhorabuena por el enlace


giantchicken.jpg


Esto explica mi nick, malpensados, jaja :D

La verdad es que la cosa está casi decidida por el Aquaterra... pero me gustan mas los relojes con la esfera negra. De todas formas me voy a llegar a mediodia al Corte Ingles a verlos en persona a ver que tal.
 
Última edición:
  • #15
giantchicken.jpg


Esto explica mi nick, malpensados, jaja :D

La verdad es que la cosa está casi decidida por el Aquaterra... pero me gustan mas los relojes con la esfera negra. De todas formas me voy a llegar a mediodia al Corte Ingles a verlos en persona a ver que tal.

El Aqua Terra es una compra maestra. Te lo recomiendo en 39 mm, ya que 42 para pedida lo veo excesivo.
 
  • #16
El Aqua Terra es una compra maestra. Te lo recomiendo en 39 mm, ya que 42 para pedida lo veo excesivo.

Gracias por el comentario, la verdad es que estaba pensando en esa medida porque tengo la muñeca algo pequeña y el 39mm seguro que me queda mejor.
 
  • #17
La verdad es que la cosa está casi decidida por el Aquaterra... pero me gustan mas los relojes con la esfera negra. De todas formas me voy a llegar a mediodia al Corte Ingles a verlos en persona a ver que tal.
Lo tienes también en negro, para mí el más bonito. La esfera del gris tiene un brillo precioso pero es más sobrio. Adelante!!
Por cierto, no sé que pensaran los omegadictos, pero teniendo este, no sé qué pinta en el catálogo el Railmaster!
 
  • #18
Claro que todos tenemos gustos distintos pero que creo que muchos de nostros vamos asia el Omega, para mi en la linea que buscas, debe de ser el Speedmaster o el Seamaster y no te equvocaras por muchos anos.

Suerte
 
  • #19
completamente de acuerdo con teomadrid (en la elección del modelo) y los comentarios de neekrivers respecto a que comprándole luego una correa de piel tendrías dos relojes en uno. Miralo también con los indicadores en negro (en lugar de azul) que tambien es muy bonito. En cualquier caso, excelente elección y como han dicho todos, reloj para toda la vida. Suerte!
 
  • #20
El aqua terra me parece un reloj precioso y de un estilo que no pasa de moda.

Yo no dejaría de mirar Longines. Si quieres algo más clasico por ejemplo la serie Master.
 
  • #21
Con un Omega o con un Panerai (algo más caro) no fallas seguro.
 
  • #22
Hay un reloj blanco en Longines conques para mujer con la esfera en madre perla nacarada, y bisel cerámico blanco, 39 mm. automático que es una divinidad. A las mujeres que conozco que lo tienen les chifla. Ref.: L3.655.4.86.0
Ah y enhorabuena, sea cual sea el reloj, nos ayudarás a llevar la cruz del casorio amigo. Saludos.
 
  • #23
Con un Omega o con un Panerai (algo más caro) no fallas seguro.

El problema de escoger un Panerai es el presupuesto...

Casi seguro que me decanto por un Aquaterra con esfera negra, los estuve mirando y son muy bonitos.

Gracias a todos por vuestras opiniones
 
  • #24
Buenas noches a todos!

Llevo algun tiempo siguiedo este foro y debo reconocer que hasta hace muy poco no sabia ni como funcionaba un reloj automático. El caso es que os leo muchisimo al cabo del dia y estoy aprendiendo cantidad de cosas gracias a vosotros. Me encanta el buen rollo que teneis siempre aqui y el respeto que suele existir entre la mayoria de usuarios, algo raro de ver en los foros...

Mi duda es la siguiente: mi novia me quiere regalar un reloj de pedida y mi idea es que no se gaste más de 1.500 euros, a lo sumo 2.000 si es algo realmente especial. Me gustaría un reloj de diseño más bien clasico (aunque me encantaria un Rolex GMT Master II, para que nos vamos a engañar). Habia pensado en un Hamilton, en concreto me gusta mucho el Jazzmaster Chronograph Oro Rosa, identico al que vende Mutter en este mismo foro:

lostlink.jpg


¿Que os parece el reloj? ¿Que me recomendais vosotros?

Gracias de antemano, un saludo

El jazzmaster me encanta, además mutter lo vende al precio que cuesta la edicion en acero. Lo unico que no me gusta del reloj el tamaño.
además, así le sobrará dinero
 
  • #25
El jazzmaster me encanta, además mutter lo vende al precio que cuesta la edicion en acero. Lo unico que no me gusta del reloj el tamaño.
además, así le sobrará dinero

Eso del tamaño me importa. Es demasiado grande?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie