Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Presentacion y duda sobre reloj de pedida - Foro General

teomadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JohnPollon Ver mensaje
    Gracias por vuestras respuestas. Los Tag Heuer no son de mi agrado, pero los Omega me gustan mucho. En concreto el Aquaterra en cualquiera de estos acabados me encanta:

¿Como andan de precio los Aquaterra?

Un saludo!

El que te he puesto yo (o en diferente color) està en tu presupuesto de dos mil euros, estos desde mas o menos 3500 euros a salir ya que llevan el calibre 8500 de manufactura Omega
    Hasta Pronto. Matteo.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    Que tal un Omega Aquaterra?

totalmente de acuerdo. Perfecto reloj de pedida, para toda la vida. Me lo pillaría con armis y luego le pondría una correa de piel, 2 relojes fabulosos en uno.
    Creo que el precio de tarifa está en 1720 Euros.
    Para mí la mejor compra (después del GMT...)

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por teomadrid Ver mensaje
    Que tal un Omega Aquaterra?
    Pues sí, un Omega AT es una muy buena elección en esa franja de precios ... por un poco más podrías llegar a este otro AT ...

Sobre el "nick" que has elegido para entrar en el foro ... sin comentarios ... pronto llegará "hembrasalida", "pelopolla", etc. etc. ... "cosas veredes ..."

Un saludo y enhorabuena por el enlace
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Sobre el "nick" que has elegido para entrar en el foro ... sin comentarios ... pronto llegará "hembrasalida", "pelopolla", etc. etc. ... "cosas veredes ..."

Un saludo y enhorabuena por el enlace

Esto explica mi nick, malpensados, jaja

La verdad es que la cosa está casi decidida por el Aquaterra... pero me gustan mas los relojes con la esfera negra. De todas formas me voy a llegar a mediodia al Corte Ingles a verlos en persona a ver que tal.
    Última edición por JohnPollon; 23-ene-2009 a las 11:44 Razón: No se veia la imagen

soutebare está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto explica mi nick, malpensados, jaja

La verdad es que la cosa está casi decidida por el Aquaterra... pero me gustan mas los relojes con la esfera negra. De todas formas me voy a llegar a mediodia al Corte Ingles a verlos en persona a ver que tal.
    El Aqua Terra es una compra maestra. Te lo recomiendo en 39 mm, ya que 42 para pedida lo veo excesivo.

JohnPollon está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    El Aqua Terra es una compra maestra. Te lo recomiendo en 39 mm, ya que 42 para pedida lo veo excesivo.
    Gracias por el comentario, la verdad es que estaba pensando en esa medida porque tengo la muñeca algo pequeña y el 39mm seguro que me queda mejor.

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo tienes también en negro, para mí el más bonito. La esfera del gris tiene un brillo precioso pero es más sobrio. Adelante!!
    Por cierto, no sé que pensaran los omegadictos, pero teniendo este, no sé qué pinta en el catálogo el Railmaster!

Enrique Romero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Claro que todos tenemos gustos distintos pero que creo que muchos de nostros vamos asia el Omega, para mi en la linea que buscas, debe de ser el Speedmaster o el Seamaster y no te equvocaras por muchos anos.

Suerte

Flaco está desconectado Novat@

Predeterminado

completamente de acuerdo con teomadrid (en la elección del modelo) y los comentarios de neekrivers respecto a que comprándole luego una correa de piel tendrías dos relojes en uno. Miralo también con los indicadores en negro (en lugar de azul) que tambien es muy bonito. En cualquier caso, excelente elección y como han dicho todos, reloj para toda la vida. Suerte!

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

El aqua terra me parece un reloj precioso y de un estilo que no pasa de moda.

Yo no dejaría de mirar Longines. Si quieres algo más clasico por ejemplo la serie Master.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo