Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Presentacion y Duda sobre Compras - Foro General

coco71 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Presentacion y Duda sobre Compras

Buenas noches foreros!!!. Aprovecho que hace unos dias me dí de alta en vuestro fantástico foro, (aunque creo que vá a ser mi perdición) para saludaros a todos. Escribo desde Valencia y soy un apasionado de los relojes, como imagino que la mayoría de los que andáis por aqui, y aunque mi colección de relojes no es muy destacable por las valiosas piezas que hay en ella, es mi colección. Bueno quisiera lanzar una Duda que tengo para la hora de comprar en el foro de Compraventa (que ya he visto "algunos" que me han gustado) y es que veo que la gente no tiene mucho impedimento (creo) en pagar grandes cifra de dinero, 600, 800, 1000 € etc.. Mi pregunta concreta es Qué medios utilizáis normalmente para las compraventas porque entiendo que algunos os conoceréis, pero no todos claro. Mi gran duda es si nadie utiliza Paypal, Pago3, etc.. como medios seguros de pago y recepción de lo comprado??? Gracias por que sé que recibiré repuesta a mis dudas y un saludo a todos!!!

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo siempre he utilizado transferencia bancaria o efectivo en mano, ambas son seguras.
    www.sportster.cc

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tranferencia pa acá y reloj pa allá o al reves

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro, normalmente suelo utilizar transferencia. Tienes la opción de mirar el historial en el perfil del forero y de esa forma comprobar si es fiable ó no , dependiedno de la antiguedad, numero de posts y numero de compras y ventas hechas sin nigun problema. Pinchando sobre su nick .
    Saludos

charlyc está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No lo dudes,........será tu perdición.
    Este es un foro de gente es leal y honrada. Yo en todas mis compras he tenido que poner bonus a todos, y me siento muy orgulloso de tratar con gente tan maja. Eso no quita a que algún día me encuentre con alguien no tan maja, pero para eso está el apartado de bonus/malus. Aquí es donde ves las referencias que tenemos entre nosotros.
    Transferencia es el método utilizado por mí, o ingreso directo en cuenta (te ahorras dos días de confirmación).
    Un saludo:
    Charlyc
    ¡Hermoso día hace hoy! En nuestra mano está no estropearlo.

Palboxin está en línea Milpostista

Predeterminado

Buenas noches, el importe del reloj determina como pago, hasta 300 euros por transferencia a cualquier punto de España y para las pieza gordas en mano.
    Se que limito mi campo de compra, pero no hay prisa, las colecciones se hacen con tiempo y sin prisas.
    Bienvenido al foro.

Malcom está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo, siempre por transferencia, y suelo consultar los Bonus/Malus.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido. Transferencia y luego envío es lo mas utilizado. Aquí son (somos) gente legal. Si eres de la misma ciudad del vendedor puedes hacerlo con entrega en mano y de camino te tomas una cervecita y una charlita con el compañero.

iveradrix está desconectado Forer@

Predeterminado

Transferencia o ingreso. Aún así, Paypal es muy cómodo también.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Rememorando a aquel titulo de película, "Los foreros somos gente honrada". Yo he pagado por transferencia, si la pieza es muy importante te puedes dar una vuelta por la ciudad del vendedor si no te cae muy lejos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo