• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda (la primera en la frente)

  • Iniciador del hilo koradris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koradris

Novat@
Sin verificar
Bueno, me estreno en el foro con mi segundo post (una vez presentado) con una pregunta.

Me he encaprichado de este modelo limitado de UN :drool::

lostlink.jpg


El caso es que está descatalogado (o eso creo) así que alguno tiene alguna idea de dónde puedo iniciar mis pesquisas para encontrarlo (en España, evitando en la medida de lo posible chrono 24, ebay o similares).

Igualmente, sabéis de alguna tienda física que venda UN en Asturias (o alrededores), dudo que lo tengan todavía en alguna tienda física (aunque no se por qué lo dudo ::Dbt::, tampoco me baso en dada para ello, jeje) pero por probar...

Gracias por adelantado por la ayuda que podáis darme los expertos del foro :ok::
 
Pásate por el área de mercantes, a ver si alguno de ellos te puede decir algo
 
Contacta con el distribuidor, seguro que te podran indicar :ok::


SPAIN
Diarsa
Distribuidora International Alta Relojeria S.A.
c/López de Hoyos, 245
ES - 28043MadridTel. +34 91 540 1048
Fax +34 91 559 4835
postventa@diarsa.com
 
En canteli al lao del pryca paisano
 
Gracias a los tres por la rapidez en la respuesta, me pondré en contacto con los mercantes del foro entonces y con la distribuidora.

No conocía la joyería canteli, me pasaré a echar un ojo :yes:
 
Mercantes, amigo
 
Prueba incluso en algún outlet de internet
 
Cuelga un anuncio en el subforo Busco o Compro del FCvR, no está demás...Saludos y suerte en la busqueda :ok::
 
Lo malo es que me toca postear para poder mandar mp y participar en el foro compraventa, lo bueno es que he seguido el consejo de mirar en el foro aunque no pueda participar y me he encontrado con esto:

https://relojes-especiales.com/threads/ulysse-nardin-marine-chronometer.163233/

Ahora solo me falta llegar a los post mínimos (bueno, eso y buscar la otra correa, la de caucho con titanio, que me gusta más jeje) :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie