• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda para compra de reloj automático suizo

  • Iniciador del hilo mixtos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixtos

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad relojera:

Mi nombre es Pablo, tengo 32 años y soy de A Coruña. Me encantan los deportes y soy un gran aficionado a los coches.
He de reconocer que soy un auténtico ignorante en el mundo del reloj.
En las últimas semanas he estado informándome gracias a la sabiduría y a las opiniones de muchos foreros.
Hasta ahora todos mis relojes son de pila y muy económicos (1 lotus y 3 seikos).

En estos momentos quiero comprarme un reloj suizo grande, deportivo, pero que aune elegancia. He ido a 2 joyerías y en principio estos son los 2 candidatos:
1- Hamilton khaki aviation pilot 46 mm (el de esfera gris y correa tostada). Me lo dejan en 650€
2- Tissot couturier automático crono (dudo entre el de esfera y correa negra y el de esfera clara y correa marrón). Me lo dejaría en 580€.

Qué os parecen y el precio? Con cuál os quedaríais? Color?

Acepto sugerencias sobre otras opciones, así como de algún sitio donde hayais comprado.


Muchas gracias de antemano a todos

P.D: Me hubiese gustado colagaros las fotos de los relojes, pero es que no sé como hacerlo ::cry::::cry::
 
Última edición:
llevo poco aqui, pero por lo que he visto se habla poco de precios. Esa es mi sensación. Motivos? ni idea, una cuestion de ...? ni idea