• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda para compra de reloj automático suizo

  • Iniciador del hilo mixtos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mixtos

Novat@
Sin verificar
Hola a toda la comunidad relojera:

Mi nombre es Pablo, tengo 32 años y soy de A Coruña. Me encantan los deportes y soy un gran aficionado a los coches.
He de reconocer que soy un auténtico ignorante en el mundo del reloj.
En las últimas semanas he estado informándome gracias a la sabiduría y a las opiniones de muchos foreros.
Hasta ahora todos mis relojes son de pila y muy económicos (1 lotus y 3 seikos).

En estos momentos quiero comprarme un reloj suizo grande, deportivo, pero que aune elegancia. He ido a 2 joyerías y en principio estos son los 2 candidatos:
1- Hamilton khaki aviation pilot 46 mm (el de esfera gris y correa tostada). Me lo dejan en 650€
2- Tissot couturier automático crono (dudo entre el de esfera y correa negra y el de esfera clara y correa marrón). Me lo dejaría en 580€.

Qué os parecen y el precio? Con cuál os quedaríais? Color?

Acepto sugerencias sobre otras opciones, así como de algún sitio donde hayais comprado.


Muchas gracias de antemano a todos

P.D: Me hubiese gustado colagaros las fotos de los relojes, pero es que no sé como hacerlo ::cry::::cry::
 
Última edición:
llevo poco aqui, pero por lo que he visto se habla poco de precios. Esa es mi sensación. Motivos? ni idea, una cuestion de ...? ni idea
Y yo no te puedo ayudar porque llevo poco aqui y aún no me he gastado más de 150 en un reloj
 
pues si eres un amante de los coches te aconsejo uno de los nuevos Breitling for Bentley que son tremendos o los Oris Williams o el edicion especial RUF
 
Entre los dos que propones, sin duda me quedaria con el Hamilton, aunque a mi me gusta mas con esfera negra
Sea cual sea tu compra, que la disfrutes!
un saludo,
lostimage.jpg



:Fotos:
 
el hamilton de 46mm le e visto hace poco en persona y me parece impresionante, pero me pongo en tu lugar por que mi otra gran pasion son los coches y aunque este mal visto, sacarles el acelerador por el suelo , y en este mundillo te va a encantar este reloj automatico, ademas de buena calidad por 215 euros le suelen ofrecer y es precioso , fijate en la segunda foto , la caja tiene forma de piston con los segmentos y todo, me pone para irme de tramos,eso si no es suizo, un saludo compañero

71HjokUjIEL._AA1500_.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por vuestras opiniones. Alguna respuesta más a cerca de estas 2 opciones?
 
Yo me quedaria con el tissot,lo encuentro deportivo y elegante a la vez en negro.:ok::
 
Perdon,se me a olvidado la foto::blush::

lostlink.jpg

 
El Tissot con los detalles crono parece más deportivo a la vez que elegante. Sin duda me quedo el Tissot.
 
  • #10
Totalmente de acuerdo con los compañeros deportivo-eleganta, sin duda el tissot.
Salu2.
 
  • #11
El Tissot con los detalles crono parece más deportivo a la vez que elegante. Sin duda me quedo el Tissot.

Totalmente de acuerdo, la correa con la esfera negra le queda perfecto.
 
  • #12
A mi los pilot puros no me gustan.
Respecto al Couturier, es muy elegante. Un amigo lo tiene en blaco con correa marrón y es muy bonito, aunque me gusta más en negro, pero elegante es un rato.
 
  • #13
Bueno pues parece que se ha dado la vuelta a la tortilla y ahora hay más foreros que me aconsejais el tissot. Buf ! Vaya lio!

Por cierto que la foto que se ha colgado del tissot, no es exacta, ya que el que yo me probé era el tissot couturier crono automático (C01.211 contra el valjoux 7750 del hamilton). El de la foto también me lo probé, pero el tissot automático se ve " más reloj" porque es más grueso, pareciendo más grande.
 
  • #14
Yo soy acerrimo a Hamilton, de hecho date una vuelta por la seccion foros por marca y veras que hay 9 y una de ellas es Hamilton; Si tu pasion son los coches el Tissot y si tu nueva pasion van a ser los relojes el Hamilton y el pilot de 46 mm es precioso. Yo lo compraria con esfera negra.
Entra en la seccion de compraventa de profesionales e intenta hacer el trato con ellos.
Un saludo
 
Última edición:
  • #15
Buenos hobby. Los coches y las motos son mi pasión, y los relojes también aunque entiendo bastante menos.
Yendo al asunto tuyo, doy mi gallifante para el Hamilton sin dudarlo.
Saludos
 
  • #16
Hola Diegobus, yo también he observado lo mismo y creo que es un detalle importante a la hora de tomar la decisión de algunas compras, reconozco que en otras ocasiones esto no tiene importancia, pero por ejemplo, recién llegado al foro me metí en la compra conjunta del octopus, después de ver las calidades de los materiales y su precio, es cierto que los diver me gustan, tengo varios. Un saludo paisano
 
  • #17
Ese Tissot no lo conocía, pero me ha parecido deportivo, elegante, y con un diseño precioso. Te hubiese dicho que el Hamilton hasta que lo he visto. Al final es cuestión de gusto personal, pero el Tissot en esos colores es precioso. Disfruta el que decidas, y ya verás que poco a poco te va picando la cosa y vas a más. Un saludo
 
  • #19
Otras opciones de precio similar al que comentas,date una vuelta por el foro de mercantes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
Ha visto algún Certina , hay modelos que son una maravilla y es un excelente reloj Certina DS Podium por ejemplo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie