• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola muy Buenas:

Aunque hace siglos que entro por aquí, no había escrito nunca, ya que ni soy ningún entendido ni nunca había tenido una duda concreta, simplemente entraba a chafardear y empaparme de la pasión y sapiencia ajena.
La cosas cambian y tengo alguna dudilla, hoy os expongo la primera:
Uno de mis relojes es un Oyster pertetual Date con esfera azul marino, actualmente prácticamente no lo uso, ya que mi mujer me lo ha "chorizado" de manera oficial (Yo me lo veo pequeño y ella se lo ve perfecto). Estamos pensando en cambiar el armis por una o unas correas de piel, alguna sugerencia sobre tiendas de correas? Alguna sugerencia sobre color? La tienda debería estar en BCN o Internet, y había pensado en una correa marrón tirando a clarito y una azul rollo tiburón.

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Bienvenido!! Yo la verdad prefiero el oyster con armis... pero si tengo que quedarme con piel, le cambiaría la esfera de azul marino a blanco y le pondría una correa marrón claro, como el modelo de oro blanco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie