Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Presentación y duda - Foro General

jjjorg está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y duda

Hola, hace un rato que he descubierto este interesnate foro y me viene muy bien porque tengo una duda. Me gustan los relojes de hace tiempo, tengo un Tag Heuer crono 2000 profesional (de cuarzo.. si ya sé que a la mayoría no os gusta ...) y un Oris Williams f1 day date ( mecánico con base eta 2836-2).
    Lo cierto es que en casa tenía una réplica de hace tiempo que en teoría lleva de base un eta 2824-2, y pensé en abrirlo para verlo en detalle. Al sacar la corona debí de presionar demasiado y ahora la pieza que hace tope para que se quede en susitio no hace efecto. Es posible reparar ? si realmente es ese mecanismo creo que vale la pena, ya que en ofrei vale sobre los 60$.
    He estado buscando en el foro y no he encontrado nada al respecto.
    Soy de Barcelona, si sabéis de algún taller de relojería que lo haga os lo agradeceré.

saludos y espero no decir nada inconveniente

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Que tal? pues mira, aquí los cuarzos está bien vistos, lo que no es muy del agrado de nosotros, pues son las réplicas o falsificaciones. Te aconsejo que lo dejes como está, guardalo en un cajón y consigas un reloj decente que te puede costar lo mismo que esa reparación de $60. Muchos, yo entre ellos, hemos sido poseedores alguna vez de algún reloj falso y con el paso del tiempo no hemos dado cuenta de que son un engaño y que se pueden encontrar buenos relojes, de marca y honestos.
    Por cierto, bienvenido eres. Aquí puedes hacer todas las preguntas que quieras, puedes aprender de la lectura de mucha gente que hay aquí y que conoce y aportar también con tus preguntas y opiniones,
    Saludos desde México.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Predeterminado

Gracias por tu rápida respuesta. El reloj está guardado pero lo que me ineteresa es la maquinaria en sí. Desmenuzarla y ver cómo funciona, por ese motivo igual la reparación es sencilla en lugar de comprar otra base eta a ofrei que serían esos 60$ más los gastos.
    saludos y gracias de nuevo

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Hombre taller de relojeria...El maestro Pita. Av. Meridiana 223. Y Bienvenido.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido jjj,pooh te arespondido,el maestro pita te sorprendera,no por su profesionalidad,si no por su amabilidad y su afabilidad,todo un acierto.

Predeterminado

gracias por las respuestas
    saludos