• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación y duda

  • Iniciador del hilo expo08
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
expo08

expo08

Habitual
Sin verificar
buenas tardes,

me presento a todo el mundo.
acabo de registrame en el foro para ver si puedo aprender algo del interesante mundo de la relojería.
soy aficionado desde hace muy poco y la verdad que tengo cientos de dudas.
me podría aclarar alguien por qué hay cientos de marcas de relojes, la mayoría de ellas autoproclamadas de prestigio y sin embargo si te paras a leer un poco los catálogos te das cuenta que los fabricantes de la mayoría de los mecanismos son unos pocos.
 
Bienvenido...
Pues así, en resumen y muy por encima.