• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda

  • Iniciador del hilo snatching
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
snatching

snatching

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,

Soy nuevo en este foro, soy un enamorado de los coches clásicos pero también me tiran los relojes, aunque no tengo ninguno de gran valor.

Os queria hacer una pregunta que espero no moleste a nadie:

¿Los seiko que se venden por ebay son falsos?

Muchas gracias.

Saludos.
 
Hola! Bienvenido al foro!!!

No importa que tus relojes no sean caros, con que te gusten a ti, postea las fotos para conocerlos.

En cuanto a los Seiko, me gustaria saber lo mismo, aunque de entrada por el precio de un Seiko no creo que hagan copias, a ver que dicen los expertos...
 
Bienvenido Snatching!!!

Mira en Ebay y similares vas a encontrar copias hasta de mi difunta tía Matilda!!! , pero también es cierto que en relojes hay unas verdaderas perlitas que vale la pena adquirir. Esto se aplica no sólo con marcas de lujo (e.g. Rolex, Cartier, AP, GP etc....), sino hasta con los Japos cómo los Seiko (quien lo diría , verdad?). Para ilustrar el punto basta con identificar el hilo sobre un FrankenSeiko que fue puesto hace unos días (vale la pena leerlo).

Un gran saludo
 
Chequen el hilo llamado "Me han mandado un Fake de Seiko o un FrankenSeiko"

Saludos.
 
Bienvenido. En cuanto a eBay y Seiko solo te puedo decir que compres lo que compres hazlo siempre a vendedores reconocidos por el volumen de sus ventas y los votos positivos. Si compras a Seiya o a cualquiera de esos vendedores orientales con miles y miles de transacciones positivas puedes estar muy tranquilo de la originalidad del producto. Y como recomendación final ten presente que nadie regala nada, usa por tanto el sentido común.
Un saludo.
 
Como te dicen, decídete principalmente por vendedores reconocidos y con muchos votos positivos, ¡No tendrás problemas.!. El hilo donde se hablada de la falsificación de seiko lo encontrarás si pones en el buscador "feiko".
 
Mira por el foro de Japoneses, que ahi hablan de vendedores de ebay, e incluso recomiendan alguno.
 
Muchas gracias a todos.

La verdad es que en ebay hay ofertas muy tentadoras y no se que hacer, pero me compraría 2 o 3 relojes para empezar.

Saludos.
 
En ebay se encuentran Seikos a precio de auténtica ganga (especialmente comparándolos con su precio en tienda en España), y por supuesto que son originales. Puede que de vez en cuando aparezca alguna cosa rara por ahí, pero no es precisamente una marca muy falsificada. Asegúrate de comprar a un vendedor con buen historial. Si buscas algo por el foro, pronto te harás con unos cuantos nombres de vendedores completamente fiables a los que muchos hemos comprado. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie