• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo Suso72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso72

Suso72

Quasi-forer@
Sin verificar
Después de llevar tiempo leyendo en este doro por fin me he decidido a registrarme ya que me voy a dar un capricho y me regalo un reloj (después de varios relojes regalados).
Soy de los que lleva un único reloj, y los que se estropean al cajón con la esperanza de un día llevarlos a arreglar.
Actualmente tengo un Time Force, ni idea el modelo, que a la parienta le costó casi 200 euros, así que conociendo la marca me imagino que será de los mejores, el cristal seguro porque después de todos los golpes que le he dado ni un arañazo siquiera, pero hace seis meses empezó a pararse, cambio de pila y estanqueidad y ahora está igual.
Quiero un reloj que no lleve pila, aunque sé que los automáticos por lo que he leído por aquí, por lo que me quiero gastar son menos fiables que los de cuarzo.
Candidatos (no sé poner fotos):
Citizen Ecodrive AT0749
lostimage.jpg


Seiko SNL035
lostimage.jpg


Acepto sugerencias y no tienen por qué ser cuadrados.
 
Bienvenido al foro, variedad hay para aburrir, yo estoy detras de un ORIS Samll Second. una maravilla, ve mirando por aqui y veras como entras en un mar de dudas....
Saludos
 
Me muevo en un presupuesto 300-400 euros.
 
por 300 400 € tienes en mercantes del foro de todo, y por bastante menos , los ECO drive como el que muestras les tienes por la tercera parte de lo que te quieres gastar
 
El citizen está por 339 en mercantes y el seiko por ahí por ahí en ebay (powersellers)
 
lostlink.jpg


Los automáticos aunque son más inexactos son maquinas vivas que respiran por si solas, no lo pases por alto :)
 
Si no quieres automatico, seiko y citizen es lo mejor que vas a encontrar
 
en ecodrive yo prefiero citizen
 
Un Seiko Sumo, es una buena apuesta......:ok::
 
  • #10
De las opciones que nos presentas a mi me gusta mas el Seiko
 
  • #11
De los dos, el Citizen. La hora se ve muy pequeñita en el Seiko.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie