• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo danielpila
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

danielpila

Novat@
Sin verificar
Hola
Mi nombre es Dani y me declaro neofito en el mundo de los relojes en todo lo relativo a la técnica por lo que en relojería solo distingo entre los que "me resultan bonitos" y "los que no", espero me disculpen.

El caso es que tengo un Oris y para cambiar de vez en cuando, estaba mirando otro reloj. No me digas por qué pero siempre he tenido "capricho" con los Jaguar. El problema es que, cuando busco información sobre esta marca en internet, o la página oficial de la misma no hay manera de encontrar nada ¿alguien sabe cuál es su web?.

El que me gusta es un "edición limitada" j652-1 y aunque no es una barbaridad de caro (aprox 400) sí que me gustaría saber qué tal son los relojes de esta marca o a qué otras marcas se pueden asemejar.

Muchas gracias
 
Bienvenido, lee mucho y pronto aprenderas..Salu2
 
creo recordadar que jaguar es la marca de "lujo" de festina. ahora no te puedo decir mas , por que no se ni que calibres montan.
un saludo y bienvenido
 
lee,lee lee lee

como te dice el compañero, yo llevo una semana y estoi flipando con lo que se aprende aqui.
 
Hola compañero. Como bien te indican, Jaguar es la "gama alta" del grupo FESTINA. Su web es esta
lostlink.jpg

Saludos y bienvenido!!
 
Jaguar es del grupo Festina,

echa un vistazo por el foro y en los mercantes, quizás descubrás otras marcas que te puedan llenar mas,,,

Saludos,,
 
Bienvenido al foro. Yo te aconsejaría no comprar nada antes de un mes o dos, por lo menos. En ese tiempo, formarás tu propio criterio acerca de lo que te gusta, y evitarás arrepentirte de alguna compra precipitada.

Lee lo que se cuece por los diferentes foros, mira las fotos. También puedes utilizar el buscador para encontrar informaciones acerca de lo que quieras (por ejemplo, de Jaguar). Te adelanto que no es una marca que goce de demasiados adeptos, por el motivo que sea. Por ese precio, yo optaría por marcas con más tradición (un poco más caro, el Longines hydroconquest tiene muy buena pinta, o algún Seiko como el Sumo) , dependiendo también de tus gustos: no sabemos si te gustan los relojes de aspecto deportivo, como los de buceo, o los tipo flieger, o prefieres diseños más elegantes o de vestir de tamaño no muy grande, o prefieres los contundentes y grandes, o te van los cronógrafos,...

No descartes el FcV, si no te importa que el reloj tenga algún uso. Como puedes imaginar, generalmente los foreros cuidan sus relojes con mucho mimo.

Que disfrutes. Un saludo.
 
Si acabas de empezar lo tienes claro. Ves mirando tanto por compañeros foreros, como por las tiendas colaboradoras y vete centrando en lo que quieres y asi vas eliminando los que menos te gusten por estética o por precio, hasta que te vayas quedando al final con el que mas te satisface. Ya tienes faena...........
 
Si ahora te compras el Jaguar ahora y dentro de dos meses sigues en el foro, con lo que habrás leido y aprendido lo más probable es que te arrepientas. Consejo de amigo.
 
  • #10
Los relojes Jaguar tienen una estetica atractiva, estan a la moda y son resultones. El problema es que para lo que ofrecen, EMHO, son caros. El modelo por el que preguntas me parece que lleva una maquina Ronda, el cristal no es zafiro y ante esto me parece que su precio es caro. Como te han indicado otros compis, lo compraras ahora y dentro de poco te plantearas que quieres algo de mayor calidad. Yo esperaria. Saludos
 
  • #11
Ni se te ocurra comprar ahora!! Espera un mes o dos y lee todo lo que puedas en el foro y en el FCV y Dios dirá.
 
  • #12
Tissot es siempre una buena opción y hamilton tb
 
  • #13
Sigue en el foro

Comparto todas las opiniones, a cada cual más acertada.

Espera un par de meses, lee mucho, entra en el foro de compraventa, todos de fiar y compara precios.
En mi opinión jaguar tiene la etiqueta de reloj de lujo de Festina, pero no es más que una etiqueta,ya que son relojes a la moda, para mi caros y por su precio accedes a Hamilton, Tissot con cristales de zafiro.
 
  • #14
Antes de nada agradeceros las respuestas y mostrar mi sorpresa por la cantidad de las mismas!

No tengo prisa por comprarlo, así que como me aconsejáis, voy a leer en el foro.

De todo lo comentado, me quedo con lo del cristal, veréis, una de las cosas que más contento me tiene de mi Oris, es que el cristal está intacto, y le he dado algún que otro golpe. No es que la principal función de un reloj sea recibir golpes ni mucho menos pero si que es verdad que a veces les rozas o das uno y que se ralle el cristal.... pues si es un "casio" de cuando teníamos 10 años, vale pero uno "bueno"...

En cuanto a mi gustos, el estilo deportivo-elegante, no me gustan lo de buceo ya que no lo practico, las esferas, con moderación, de hecho el jaguar que comentaba, ya casi me parece que sobra alguna. De tamaño, ni XL ni XS aunque creo que los relojes "se deben ver". Voy a echar un vistazo tal y como me comentáis, se aceptan sugerencias.
 
  • #15
Mi duda es porque tanto decirle que ni se le ocurra comprar ahora... si dice que tiene un Oris... ¬¬

El Jaguar... mirate otra cosa mejor
 
  • #16
Mi duda es porque tanto decirle que ni se le ocurra comprar ahora... si dice que tiene un Oris... ¬¬

El Jaguar... mirate otra cosa mejor

Porque acaba de llegar al foro, y porque dice que no entiende demasiado y que sólo distingue entre relojes que le resultan bonitos y los que no :flirt:.

Y porque, aunque con el Oris habrá acertado, dice que se quiere gastar 400 euracos en un Jaguar. Y ya que pregunta, como parece estar un poco "perdido" (si se me permite la expresión), le aconsejamos que primero forme su criterio, y luego compre lo que quiera: el Jaguar, otro Oris, un Casio, un reloj de cuco, o nada, pero conociendo un poco más las opciones que existen.

Tú mismo le aconsejas mirar otra cosa...:pardon: Para una vez que hay una cierta unanimidad... :Cheers:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie