Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Presentación y duda - Foro General

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ni se te ocurra comprar ahora!! Espera un mes o dos y lee todo lo que puedas en el foro y en el FCV y Dios dirá.
    miro la hora... pero veo el reloj

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tissot es siempre una buena opción y hamilton tb
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

RSANDO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Sigue en el foro

Comparto todas las opiniones, a cada cual más acertada.

Espera un par de meses, lee mucho, entra en el foro de compraventa, todos de fiar y compara precios.
    En mi opinión jaguar tiene la etiqueta de reloj de lujo de Festina, pero no es más que una etiqueta,ya que son relojes a la moda, para mi caros y por su precio accedes a Hamilton, Tissot con cristales de zafiro.

danielpila está desconectado Novat@

Predeterminado

Antes de nada agradeceros las respuestas y mostrar mi sorpresa por la cantidad de las mismas!

No tengo prisa por comprarlo, así que como me aconsejáis, voy a leer en el foro.

De todo lo comentado, me quedo con lo del cristal, veréis, una de las cosas que más contento me tiene de mi Oris, es que el cristal está intacto, y le he dado algún que otro golpe. No es que la principal función de un reloj sea recibir golpes ni mucho menos pero si que es verdad que a veces les rozas o das uno y que se ralle el cristal.... pues si es un "casio" de cuando teníamos 10 años, vale pero uno "bueno"...

En cuanto a mi gustos, el estilo deportivo-elegante, no me gustan lo de buceo ya que no lo practico, las esferas, con moderación, de hecho el jaguar que comentaba, ya casi me parece que sobra alguna. De tamaño, ni XL ni XS aunque creo que los relojes "se deben ver". Voy a echar un vistazo tal y como me comentáis, se aceptan sugerencias.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Mi duda es porque tanto decirle que ni se le ocurra comprar ahora... si dice que tiene un Oris... ¬¬

El Jaguar... mirate otra cosa mejor
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Mi duda es porque tanto decirle que ni se le ocurra comprar ahora... si dice que tiene un Oris... ¬¬

El Jaguar... mirate otra cosa mejor
    Porque acaba de llegar al foro, y porque dice que no entiende demasiado y que sólo distingue entre relojes que le resultan bonitos y los que no .

Y porque, aunque con el Oris habrá acertado, dice que se quiere gastar 400 euracos en un Jaguar. Y ya que pregunta, como parece estar un poco "perdido" (si se me permite la expresión), le aconsejamos que primero forme su criterio, y luego compre lo que quiera: el Jaguar, otro Oris, un Casio, un reloj de cuco, o nada, pero conociendo un poco más las opciones que existen.

Tú mismo le aconsejas mirar otra cosa... Para una vez que hay una cierta unanimidad...

Un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este hilo