Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Presentación y duda - Foro General

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Hola, Seaseven, bienvenido a este batiburrillo de sabios, prebostes, aprendices preguntones o simplemente, de lectores silenciosos...
    Haz caso al amigo Miguel V...
    Que no es miguel v.,que es victOR M.Al final se va a mosquear

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por seaseven Ver mensaje
    Hola a todos. Lo primero presentarme. Espero ser bien acogido aunque no me leereis mucho. En los foros en los que no domino mucho la materia soy más de leer que de escribir. He aprovechado una duda que me ha surgido para presentarme. Me han ofrecido un Speedmaster usado a un muy buen precio, pero desconfio un poco. No se distinguir las replicas, pero la tapa de la caja creo que no corresponde con el modelo, auqnue eso no quite para que sea autentico. Pues eso, dejo las fotos y me encomiendo a vuestra ayuda.

BIENVENIDO,suerte con el tema del reloj,

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por asier Ver mensaje
    Que no es miguel v.,que es victOR M.Al final se va a mosquear
    Tranquilo que no me mosqueo, mi hilo de hoy vino precisamente por esa confusión de Elvin ayer
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

davozs Invitado

Predeterminado

Algo rarete si es. Haz caso a los expertos de la marca, y en caso de duda, o bien llévalo a que te lo autentifiquen, o huye de él.

Saludos

seaseven está desconectado Forer@

Predeterminado

La verda es que estoy asombrado y hasta emocionado con este buen recibimiento. Gracias a todos por las aclaraciones. Hoy he comprabado por mis propios ojos con dos detalles irrefutables que es falso: el primero es que la corona no tiene las tres posiciones de regulación y segundo....he visto el original en directo. No hay color, son detalles pero se notan.

La verdad es que nunca he sido un fanatico de los speedmaster, pero me parecio una buena oferta. Yo del que estoy enamorado y caerá tarde o temprano es el Hamilton Khaki X-Wind.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123