• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentacion y duda

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
ante todo saludaros a todos me gustan mucho los relojes y espero aprender mucho de leer vuestros comentarios.

me gustaria si alguien me pudiera dar alguna informacion de un reloj de la casa mondia se llama maestro power reserve vale sobre 1500 euros pero antes de hacer el gasto me gustaria saber si hago buena compra .


gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Hola bienvenido al foro.

Hombre los relojes Mondia por aquí no se habla mucho de ellos, pero es una casa fundada el año 1935 y tiene muchos modelos de relojes mecanicos, la mayoria monta maquinas estandar y alguna modificada, eta, unitas, y algunos cronos con la conocida valjoux 7750, son calibres super conocidos y de calidad demostrada.

El modelo que tu dices lleva un calibre automatico eta 6498 modificado con reserva de marcha, es un reloj muy elegante ademas la reserva de marcha es una complicación muy bonita.

Si sus relojes te gustan que eso es lo que cuenta por lo demas no tienes que tener ningun problema ya que como te he dicho los calibres son de sobra conocidos y probados, y ademas tiene modelos muy bonitos para elejir.

Si aras buena compra...? pues si lo compras a gusto seguro que sí, por lo demás y en los precios que dices de 1500 euros hay muchas otras opciones tambien o mas interesantes.

Bueno disfruta del foro y de los relojes, aquí estamos.

La pagina de Mondia.
lostimage.jpg
 
Bienvenido al foro, dejaremos a los "Masters Jedai" que te ayuden con tu tesitura.
Un abrazo :) :)
 
Hola Miguelote, bienvenido;-)

La verdad es que Jaipe ha respondido a tu pregunta, o por lo menos ha puesto casi palabra por palabra lo que yo diría, así que suscribo lo dicho por él.

Saludos;-)
 
gracias por las contestaciones lo cierto es que este reloj me gusto desde la primera vez que lo vi tengo un sandoz automatico y un sportura kinetic pero me hace gracia un reloj clasico manual lo de la indicacion de la reserva de marcha me gusta tambien de todas formas buscando por el foro y internet hay un zeno godat 2 y un davosa pares que son practicamente iguales
 
Welcome to the jungle, a mi personalmente me gusta mucho esteticamente el Mondia.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro Miguelote.


Saludos.
 
Bienvenido al foro.Asi me gusta persona con inquietudes desde el 1er dia. Por lo que yo he observado Zeno, Davosa y Mondia comparten varios diseños. Realmente son el mismo reloj con nombres diferentes y quizas minimas diferencia de acabado. Si te interesa ese modelo en concreto en la tienda de uno de nuestros patrocinadore Uhren lo encontraras o si no lo piden, ellos trabajan con Davosa y bastantes marcas alemanas, ademas te haran buen descuento siendo del foro. Muy buena compra, magnifico reloj, me refiero al de marca davosa que ya te digo es identico al mondia quizas un pelin mejor acabado el davosa.
 
Imagino te refieres a este... Muy buen gusto.
 
  • #10
Hola miguelote.
Bienvenido antes de nada.
Si finalmente te decides por el mondia cerca de donde yo vivo (e madrid) hay una relojeria con Mondia. Me probe el tuyo y me parece precisoso. Creo recordar que me ofrecieron un descuento del 20%.
Si quieres y eres de por aqui te digo donde es y si quieres pues me acerco y me hago el tonto preguntando!!!
Saludos!!!
 
  • #11
lostimage.jpg
[ attach]3937[/attach]

lostimage.jpg


lo cierto es que de los tres el que mas me gusta es el mondia el ultimo precio que consegui por el fue 1200 euros en una joyeria de barcelona que es donde vivo creo que caera este al final lo cierto es que me quede prendado de el tiene 42 mm de diametro un tamaño muy apropiado para mi gusto y es manual ,cristal zafiro fondo transparente .

la unica duda que tenia era por calidad el reloj en si me parece precioso buscando informacion de mondia lo cierto es que no he encontrado mucho

lo anuncian como una edicion limitada a 200 unidades pero ver que hay varios de diferentes marcas casi iguales me choca un poco supongo que la base del reloj es la misma y cada marca lo modifica o complica a su manera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie