• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y duda.

  • Iniciador del hilo gordito25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito25

Novat@
Sin verificar
Buenos dias a todos los foreros y despues de muchisimooooooooooooooooooo tiempo de mirar y leer el foro me decido a escribir algo. Hacia tanto que no me registraba que habia olvidado hasta la contraseña.

Ahora la duda, buscando en un cajon de casa de mis padres he encontrado un Longines Admiral antiguo de mi padre y me gustaria saber si alguien me lo puede decir algun sitio para restaurarlo. Vamos digo restaurarlo porque esta viejo y el cristal esta roto. Y de paso decirme vuestra opinion sobre ese reloj. Prometo poner fotos.
Muchas gracias.
 
En barcelona está la gente de Danafi, que se dedican a restaurar relojes.
lostlink.jpg

Un saludo.
 
Muchas gracias paunos, me pasare por alli haber que me dicen.
 
En Barna, no se. Danafi tiene muy buena fama.

Bienvenido a la actividad
 
Uno de los mejores sitios de España ( si no el mejor) es el Centro Relojero Pedro Izquierdo. Si no vas por Madrid lo mandas por correo y ellos te llaman diciéndote el presupuesto de la reparación. Vamos también depende de lo que te quieras gastar en él porque hay relojeros mucho más baratos. Yo pediría allí presupuesto...
 
Como te han comentado, Pedro Izquierdo.
Pero prepara la cartera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie