Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Presentación y dilema - Foro General

the family man está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me quedo con el hydroconquest, solo por una cuestión estética. Me parece un reloj muchísimo más elegante. Lo he visto en vivo y me parece un reloj como tu dices más polivalente que el oris. Ojo, sin desmerecer a este último.

El longines me parece más elegante.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida.

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también me quedaría el Longines, ciertamente es un futurible para mi. Siempre he leido maravillas de él, y estéticamente me gusta más. Aunque lo digo sin conocer demasiado los Oris.
    Intenta probarte el Longines y decide después.
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira para gustos los colores.
    Planteas dos relojes para mi gusto excelentes. Intenta ver los dos en vivo, probartelos y comparar, seguro que elijas uno u otro acertaras.
    Tambien me parece una pena que descartes el Sumo, un excelente reloj con muy buena relación calidad-precio, pero bueno como te digo dejate guiar por tu gusto y acertaras.
    Que la fuerza te acompañe
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanto el Hidroconquest como el Oris diver son relojes que me encantan y que no descarto comprar en el futuro.

El Oris me gusta por su diseño robusto y deportivo. Es realmente impactante y de una gran calidad para su precio. Lo que no me gusta es el tema de las correas y su poca facilidad para el cambio.

El Longines va más con mi estilo. No es tan personal como el Oris, pero su diseño es más limpio y ponible para el día a día. Tiene un tamaño y peso perfecto y la calidad de realización está muy por encima de su precio. Además, Longines es una marca histórica que está resurgiendo y seguro que en cuestión de unos años, sus precios subirán y la marca volverá a subir de posición.

Te recomiendo el Hidroconquest, aunque si te decantas por el Oris también estáras acertando.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo cogeria el longines en principio pero lo que debes de hacer es probarte en la muñeca los dos y el que mas te haga tilin, es el que caera. suerte.
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

steaktartare está en línea Forer@ Senior

Summer Breeze está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi ya me tocó decidirme y me quedé con el Oris que dices pero en titanio, que por cierto a ver si un día de estos lo presento en el subforo . Tiene un diseño muy deportivo y desde que lo vi supe que sería mio. En cuanto al calibre no temas, Sellita no es tan conocida como ETA pero no te defraudará. Un saludo.
    From the top of the world to the bottom of the sea.

antuam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo te recomiendo los dos pero primero el longines quizas el oris sea un diver mas contundente pero el longines es mucho mas ponible creo que tienes uno en el fcv de marcantes a un precio muy interesante.

odeen está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por antuam Ver mensaje
    yo te recomiendo los dos pero primero el longines quizas el oris sea un diver mas contundente pero el longines es mucho mas ponible creo que tienes uno en el fcv de marcantes a un precio muy interesante.
    Efectivamente antuam, en el fcv de mercantes Mutt3r y Antamo tienen el Oris y el Longines respectivamente, a un precio increible .

Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12