Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Presentacion y decepcion - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son ambos mecanicos?

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    ¡Fanfarrón!
    joe...¿tan gorda es?..fotos..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

..y no te has planteado,sacarle los armis y ponerle correas de cuero?la sensacion es distinta y asi se destaca mas el reloj y no se ve una cosa tan continuada,como veo que no tienen bisel alomejor no quedarian tan mal.
    Pero pienso que no es un problema de muñeca sino de modas,no solo los seiko de los 60 y 70 eran de 34,35 o 36mm,la mayoria de los relojes suizos alemanes y rusos andaban por esas medidas y no creo que antes la gente fueran mas pequeña que ahora...Yo tambien tengo un muñecote,tengo un buran de 45mm y cuando me lo pongo se me ve muñeca por los lados,y sin embargo uso tambien pequeños,de 36 o 34 mm.me parecen muy elegantes esos relojes..pero es cuestion de gustos...
    saludos!

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

El timesonar de la derecha me gusta y mucho, a mí no me importaría tenerlo, creo es una buena y escasa pieza que tiene el encanto que tiene, no todo tiene valor por ser grande, hay cosas no tan grandes muy codiciadas y buscadas.

Si te decides de venderlos tambien me apunto a la lista de privados, antes de ponerlos al FCV danos un toque a los que apreciamos los japos.

C.López está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si teparece pequeños , no lo dudes véndelos, el reloj es una pieza para sentirse a gusto con el.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

compañeros: no os haceis una idea de la terrible decepcion que tengo desde que esta mañana me llegó el cartero desde londres con el paquete.

para mi este estilo y modelo de crono ha sido y es el que mas me ha llenado. durante meses he buceado en ebay mirando vintages de seiko y quizas de alguna manera llegué a pensar que alguno llegaba a los 39-40 (que me queda pequeño pero bueno).

la sensación de fraude y engaño es hacia mi mismo, que de alguna manera me autoconvenci de que me los pondria aunque fuera cambiando el armis por correa de cuero... pero que va: son tan chiquitines que hasta le vienen mejor a las gemelas.

estoy casi de luto. que pena, tanto tiempo buscando y cuando al fin lo consigo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12