• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y decepcion

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
Pues me han llegado, pero... son demasiado pequeños para mi. Una gran decepcion, la verdadl, porque ambos me encantan de forma y diseño.

lostimage.jpg
 
Pues me han llegado, pero... son demasiado pequeños para mi. Una gran decepcion, la verdadl, porque ambos me encantan de forma y diseño.

lostimage.jpg

Pues ya sabes paisano, ponles precio y al FCV.
 
Dales un poco de tiempo, úsalos y si siguen sin convencerte te los adoptamos...;-)

Saludos:cool1:
 
que va, ojala fuera como dices... es que son "demasiado" pequeños, ya que mi muñeca es mu gorda (quizas la mas gorda del foro), y menos de un monster me queda ridiculo.

no sabeis la decepcion tan grande que tengo, hacia tanto tiempo que buscaba los timesonar...
 
Preciosos

Enhorabuena. Son preciosos. Y como dicen úsalos un tiempo. Quizás no los veas tan pequeños. Por cierto, yo de muñeca tengo la barriguitas. Entendéis...
Un saludo.
Sánchez.
 
Hola. Si van al FCV avisa, aunque yo les daria un tiempo a ver si te acoplas a ellos.
Aunque si ya te han decepcionado, mala cosa.
Eso si, bonitos son un rato, y ademas raras avis. Me encantan :D

Saludos
 
Lamento la decepción socjo :(

Dales un tiempo, como elementos de colección son buenas piezas (en mi opinión) y difíciles de conseguir,aunque si ya los miras mal va a estar complicado :(

Eso sí, de el foro no salen (si van al FCV no duran 10 minutos. Como dice zdec, avisa ;-) ).

Un abrazo y dales una oportunidad, que te hicieron mucha ilusión en la busqueda ;-)
 
Hola socjo, para futuras compras de vintages de Seiko, has de recordar que en aquella época sólo se pensaban para el mercado asíatico, la próxima vez que vayas a comer a un restaurante chino, míarle la muñeca...bueno, es broma, per la verdad es que el estandar estaba entre los 34/36mm.....la tienen de ese tamaño....¡qué le vamos a hacer!....de todas formas el Timesonar de la esfera "transparante"....pues me mandas un privado, pero yo me los quedaría aunque fueran pequeños, para un día que te los pongas merece la pena disfrutar de ellos aunque te resulten "pequeños" para tu muñeca.
 
Son bonitos, pero creo que, o bien desconocías su tamaño ( craso error) o bien te aventuraste,a ver que tal.

En el FCV no deben durar mucho :D:D:D
 
  • #11
Son ambos mecanicos?
 
  • #13
..y no te has planteado,sacarle los armis y ponerle correas de cuero?la sensacion es distinta y asi se destaca mas el reloj y no se ve una cosa tan continuada,como veo que no tienen bisel alomejor no quedarian tan mal.
Pero pienso que no es un problema de muñeca sino de modas,no solo los seiko de los 60 y 70 eran de 34,35 o 36mm,la mayoria de los relojes suizos alemanes y rusos andaban por esas medidas y no creo que antes la gente fueran mas pequeña que ahora...Yo tambien tengo un muñecote,tengo un buran de 45mm y cuando me lo pongo se me ve muñeca por los lados,y sin embargo uso tambien pequeños,de 36 o 34 mm.me parecen muy elegantes esos relojes..pero es cuestion de gustos...
saludos!
 
  • #14
El timesonar de la derecha me gusta y mucho, a mí no me importaría tenerlo, creo es una buena y escasa pieza que tiene el encanto que tiene, no todo tiene valor por ser grande, hay cosas no tan grandes muy codiciadas y buscadas.

Si te decides de venderlos tambien me apunto a la lista de privados, antes de ponerlos al FCV danos un toque a los que apreciamos los japos.
 
  • #15
Pues si teparece pequeños , no lo dudes véndelos, el reloj es una pieza para sentirse a gusto con el.
 
  • #16
compañeros: no os haceis una idea de la terrible decepcion que tengo desde que esta mañana me llegó el cartero desde londres con el paquete.

para mi este estilo y modelo de crono ha sido y es el que mas me ha llenado. durante meses he buceado en ebay mirando vintages de seiko y quizas de alguna manera llegué a pensar que alguno llegaba a los 39-40 (que me queda pequeño pero bueno).

la sensación de fraude y engaño es hacia mi mismo, que de alguna manera me autoconvenci de que me los pondria aunque fuera cambiando el armis por correa de cuero... pero que va: son tan chiquitines que hasta le vienen mejor a las gemelas.

estoy casi de luto. que pena, tanto tiempo buscando y cuando al fin lo consigo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie