Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Presentación y Dada Omega Semaster - Foro General

Funtana40 está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y Dada Omega Semaster

Muy Buenas a todos, soy nuevo en el foro y paso a comentaros el mensaje que he puesto en el foro de presentaciones; para ver si consigo ayuda en este por ser bastante más visitado...Gracias y aquí va...

Pues lo dicho en el TITULO.

Muy Buenas a todos, me llamo "Funtana40" y buscando por la web me he quedado alucinado de toda la "info" que se maneja en este foro acerca de Relojería.

El caso es que estoy (para variar) con dudas de que reloj tipo deportivo"regalarme" y la verdad es que empecé por un ZERO y he pasado por el Longines Hydorconquest, algún Swiss Army y un pequeño etc.

Al final estoy llegando a la conclusión de que el que mas me gusta es el OMEGA SEAMASTER DIVER (pero un modelo anterior que no es axial, ronda los 1300 o 1400Euros, negro y lo hay en Quarzo y automático) y veo que si me compro otro al final no me voy a quedaer del todo satisfecho...

El caso es que necesitaría saber donde puedo encontrar este modelo en Madrid (a ver que dto. consigo), ya que en el foro he visto que aún puede estar disponible...

Mi otra duda (aunque pueda sonar raro) es que querría ponerle correa de caucho ¿será posbile? ¿no?

Pues lo dicho, si os animáis a echarme una mano lo agradecería...

Saludos Funtana40

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

1º Bienvenido al foro
    2º Has mirado si algún forero vende ese modelo en el FvR? Te puede salir por un muy muy buen precio y los foreros cuidan sus relojes como si fueran hijos, así que estarán mejor que nuevos.
    3º El caucho, posible es. Raro, también jeje. Si se la terminas por engastar al Seamaster, no te olvides de poner fotos para satisfacer la curiosidad de todos.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ahora mismo hay en el foro de compra-venta un par de ellos en venta,echales un ojo!

y bienvenido!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Funtana40 está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas Gracias a los 2; pero me gustaría adquirirlos nuevos so consigo un buen precio...

A los expertos: no se ocurre ninguna relojería en Madrid donde lo puedan tener...

Saludos

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    ahora mismo hay en el foro de compra-venta un par de ellos en venta,echales un ojo!

y bienvenido!

nanofartun está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al club primero y con respecto a joyerias en madrid pues tienes un monton mira por C/ Serrano incluso por Gran via mira varias y luego pues ya sabes la que mas te convenga.
    "ULTERIUS SEMPER"