• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y cumplimiento de palabra.....

  • Iniciador del hilo Transrrotor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Transrrotor

Novat@
Sin verificar
Buenas, lo primero es presentarse, me llamo Alejandro, y aunque llevo tiempo dado de alta no había posteado nunca por falta de tiempo material.
Me conecto para hechar un vistazo casi todos los dias..... pero como lo hago desde el trabajo :-P pues estoy pillado de tiempo, y como tengo que dar ejemplo por eso de ser jefe ::dnz:: pues eso, en dos sillas y mal sentado.

Tengo muchas pasiones, todas desgraciadamente caras y una de ellas son los relojes, me gustan los coches, las motos, el High-End en aparatos de música, la buena mesa..... vamos, creo que lo que a casi cualquier mortal con conocimiento, resumiendo, la buena vida........:D

Tengo un Zenith El Primero Grande Port Royal, con el cual estoy encantado, un Omega Seamaster y desde hace media hora un Sinn U1.

Queria un reloj para las vacaciones y me entro por los ojos en un calenton, y desde aquí quiero dar las gracias a Corina de Uhren, porque tengo el reloj en menos de 24H desde que la llamé, impresionante, para un agonias como yo perfecto, no se puede ser mas eficiente ni mas agradable en el trato, un cielo, lo dicho, un 11 sobre 10 para Corina y como ves cumplo mi palabra y me estreno en este foro...... lo de las fotos creo que lo dejare para mas adelante si aprendo....:-P

Bueno, un saludo a todos los foreros y espero no haber soltado mucho toston.
 
Bienvenido a esta casa de locos :ok¡
 
Bienvenido a este tu foro,bonita colección de relojes tienes,disfruta mucho con ellos.
Saludos.:)
 
BIENVENIDO se nota que sabes apreciar los buenos relojes . Lo de Corina y Uhren es algo que no nos sorprende uno cuando esta en Uhren es tratdo con gran familiaridad. Enhorabuena por el U. Saludos.
 
Bienvenido, que disfrutes por aqui
 
Bienvenido. Algún día compartiremos una buena mesa.
 
Buenas, lo primero es presentarse, me llamo Alejandro, y aunque llevo tiempo dado de alta no había posteado nunca por falta de tiempo material.
Me conecto para hechar un vistazo casi todos los dias..... pero como lo hago desde el trabajo :-P pues estoy pillado de tiempo, y como tengo que dar ejemplo por eso de ser jefe ::dnz:: pues eso, en dos sillas y mal sentado.

Tengo muchas pasiones, todas desgraciadamente caras y una de ellas son los relojes, me gustan los coches, las motos, el High-End en aparatos de música, la buena mesa..... vamos, creo que lo que a casi cualquier mortal con conocimiento, resumiendo, la buena vida........:D

Tengo un Zenith El Primero Grande Port Royal, con el cual estoy encantado, un Omega Seamaster y desde hace media hora un Sinn U1.

Queria un reloj para las vacaciones y me entro por los ojos en un calenton, y desde aquí quiero dar las gracias a Corina de Uhren, porque tengo el reloj en menos de 24H desde que la llamé, impresionante, para un agonias como yo perfecto, no se puede ser mas eficiente ni mas agradable en el trato, un cielo, lo dicho, un 11 sobre 10 para Corina y como ves cumplo mi palabra y me estreno en este foro...... lo de las fotos creo que lo dejare para mas adelante si aprendo....:-P

Bueno, un saludo a todos los foreros y espero no haber soltado mucho toston.

Lo primero bienvenido, peeeeero como no pongas fotos.... baneado de por vida ;-)
 
Bienvenido Transrrotor al Foro y a la comunidad Sinner.
Saludos
 
  • #10
bienvenido pero para completar el post debes inmortalizar el momento en forma de foto para que los demas podamos disfrutar contigo.

lo dicho bienvenido.
 
  • #11
Welcome

Yo no me creo que tengas esos relojes si no pones fotos, ¡ea!. :D :D :D
Obviamente es coña (lo de que pongas fotos no). Bienvenido pues. ::dnz::
 
  • #12
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
  • #13
Bienvenido al foro, vaya entrada la tuya....desde luego que si te digo que tienes razón, con ese gusto tan exquisito, tu bolsillo se va a resentir :D pues aqui si algo vas a conseguir es que te entren por los ojos cantidad de relojes, y como dices que eres un agonias que enseguida quieres las cosas...pues preparate.
Un saludo
 
  • #14
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #15
bienvenido y que disfrutes mucho de ese U1!!!
 
  • #16
Bienvenido paisano. Buena colección para empezar...

Pon unas fotos o algo...:-P ;-)

Saludos

ICE
 
  • #17
Bienvenido al foro
 
  • #18
Bienvenido y como buen jefe hay que sacar un poco de tiempo para entrar por aqui :D :D ;-)
 
  • #19
Hombre

Hola,

Bienvenido al Foto. Bonita colección. Algún día seguro que encuentras un momento y nos pones alguna foto.

Saludos,

JJ
 
  • #20
Hola Alejandro, ya te ha costado ya de postear... veo que efectivamente ya hace bastante que estas registrado, pero bueno al final te has decidido.

Tienes unos relojes muy interesantes en tu coleccion y el nuevo Sinn no te defraudará, espero te lo pases bien por aqui y que este mensaje no sea el ultimo y continues saliendo poco o mucho.

Bienvenido al foro y a disfrutar de los relojes.

saludos
 
  • #21
Je, je... vamos que te gusta todo lo bueno... Bienvenido al foro. Saludos cordiales :) .
 
  • #22
creo que esa muchacha me suena... no se de que.... FELICIDADES POR AMBAS COSAS, el reloj y el placer de tratar con ellos (ignacio y corina)
 
  • #23
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #24
Bienvenido Alejandro y a ver si te animas con las fotos.
Saludos.
 
  • #25
Bienvenido y comprendo tu admiración por UHREN y su dream team ;-)

Un abrazo y preciosa colección pero ojo, esto es adictivo :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie