Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: Presentación y cumplimiento de palabra..... - Foro General

Transrrotor está desconectado Novat@

Predeterminado Presentación y cumplimiento de palabra.....

Buenas, lo primero es presentarse, me llamo Alejandro, y aunque llevo tiempo dado de alta no había posteado nunca por falta de tiempo material.
    Me conecto para hechar un vistazo casi todos los dias..... pero como lo hago desde el trabajo pues estoy pillado de tiempo, y como tengo que dar ejemplo por eso de ser jefe pues eso, en dos sillas y mal sentado.

Tengo muchas pasiones, todas desgraciadamente caras y una de ellas son los relojes, me gustan los coches, las motos, el High-End en aparatos de música, la buena mesa..... vamos, creo que lo que a casi cualquier mortal con conocimiento, resumiendo, la buena vida........

Tengo un Zenith El Primero Grande Port Royal, con el cual estoy encantado, un Omega Seamaster y desde hace media hora un Sinn U1.

Queria un reloj para las vacaciones y me entro por los ojos en un calenton, y desde aquí quiero dar las gracias a Corina de Uhren, porque tengo el reloj en menos de 24H desde que la llamé, impresionante, para un agonias como yo perfecto, no se puede ser mas eficiente ni mas agradable en el trato, un cielo, lo dicho, un 11 sobre 10 para Corina y como ves cumplo mi palabra y me estreno en este foro...... lo de las fotos creo que lo dejare para mas adelante si aprendo....

Bueno, un saludo a todos los foreros y espero no haber soltado mucho toston.

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido a esta casa de locos :ok¡
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Thumbs up

Bienvenido a este tu foro,bonita colección de relojes tienes,disfruta mucho con ellos.
    Saludos.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

BIENVENIDO se nota que sabes apreciar los buenos relojes . Lo de Corina y Uhren es algo que no nos sorprende uno cuando esta en Uhren es tratdo con gran familiaridad. Enhorabuena por el U. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bienvenido, que disfrutes por aqui
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

koji está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido. Algún día compartiremos una buena mesa.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Transrrotor Ver mensaje
    Buenas, lo primero es presentarse, me llamo Alejandro, y aunque llevo tiempo dado de alta no había posteado nunca por falta de tiempo material.
    Me conecto para hechar un vistazo casi todos los dias..... pero como lo hago desde el trabajo pues estoy pillado de tiempo, y como tengo que dar ejemplo por eso de ser jefe pues eso, en dos sillas y mal sentado.

Tengo muchas pasiones, todas desgraciadamente caras y una de ellas son los relojes, me gustan los coches, las motos, el High-End en aparatos de música, la buena mesa..... vamos, creo que lo que a casi cualquier mortal con conocimiento, resumiendo, la buena vida........

Tengo un Zenith El Primero Grande Port Royal, con el cual estoy encantado, un Omega Seamaster y desde hace media hora un Sinn U1.

Queria un reloj para las vacaciones y me entro por los ojos en un calenton, y desde aquí quiero dar las gracias a Corina de Uhren, porque tengo el reloj en menos de 24H desde que la llamé, impresionante, para un agonias como yo perfecto, no se puede ser mas eficiente ni mas agradable en el trato, un cielo, lo dicho, un 11 sobre 10 para Corina y como ves cumplo mi palabra y me estreno en este foro...... lo de las fotos creo que lo dejare para mas adelante si aprendo....

Bueno, un saludo a todos los foreros y espero no haber soltado mucho toston.
    Lo primero bienvenido, peeeeero como no pongas fotos.... baneado de por vida
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Bienvenido, como en casa
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido Transrrotor al Foro y a la comunidad Sinner.
    Saludos

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bienvenido pero para completar el post debes inmortalizar el momento en forma de foto para que los demas podamos disfrutar contigo.

lo dicho bienvenido.
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo