• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y Consulta sobre Movimiento en Reloj Victorinox

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, en agosto de este año paseando por un shopping me cruce con este este Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical Ref. 241508 me gusto y me lo comprè y hoy lo presento; y aprovecho para consultar si alguien conoce que calibre lleva, marca,modelo características,etc (que no lo pude encontrar ni en el manual del usuario ni en Google :pardon:) y que opinión tiene de èl. Gracias compañeros.

119 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 Box01.jpg125 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg126 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg137 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg133 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg138 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg140 Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508.jpg

Saludos :Cheers:
 
Última edición:
Un reloj con buena pinta, a lo del calibre no puedo ayudarte, pero darte la enhorabuena, si. :ok::
 
Parece un ETA 2824 o su clon Sellita SW-200.Los dos están muy probados y son altamente fiables.Los llevan entre otras marcas Oris,Hamilton,Certina y otras muchas.
 
Eta2824 parece ser.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12 mediante Tapatalk
 
Si te fijas se ve en la.ultima.foto que nos muestras, encima del volante, eta 2824
 
Lo que te puedo decir es que el reloj tiene una pinta genial,me gusta bastante,,muchas felicidades por el.
 
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Victorinox, suele emplear calibres Eta 2824, a mi personalmente es una marca que me encanta, por sus buenas terminaciones y como ya he dicho algunas veces , su anti reflejante para mí es uno de los mejores del mercado.
Disfrutalo , me parece un gran reloj.
 
  • #10
Tuve el mismo en blanco y es uno de los relojes que más me arrepiento de haber vendido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Un reloj fiable con eta 2824. Y además bonito.
 
  • #12
Muy bonito reloj. Curiosa la comparativa del compañero, porque lo que he pensado al verl es que se parece mucho a los Kakhi' s de Hamilton. Disfrútalo con salud...:ok::
 
  • #13
Hola, en agosto de este año paseando por un shopping me cruce con este este Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical Ref. 241508 me gusto y me lo comprè y hoy lo presento; y aprovecho para consultar si alguien conoce que calibre lleva, marca,modelo características,etc (que no lo pude encontrar ni en el manual del usuario ni en Google :pardon:) y que opinión tiene de èl. Gracias compañeros.

Ver el archivos adjunto 403080Ver el archivos adjunto 403081Ver el archivos adjunto 403066Ver el archivos adjunto 403071Ver el archivos adjunto 403082Ver el archivos adjunto 403074Ver el archivos adjunto 403078

Saludos :Cheers:


Muy bonito tu Victorinox, disfrútalo compañero.
 
  • #14
Una consulta: el calibre que lleva es ETA 2824, adelanta un promedio de entre 5 y 6 segundos por día, nada que me preocupe, todo bien Lo que si me preocupa un pelin es que a veces cuando le doy cuerda es como que 'tiembla' un poco, como si el espiral del barrilete vibrara o algo así, le doy unas 25 vueltas diarias a la tija porque no lo uso mucho y en algunas siento esa vibración que es bastante fuerte, pero el reloj por lo demas anda bien. Quisiera saber si esa vibración cuando le doy cuerda es normal o es algo por lo que debería preocuparme y llevarlo a revisar? Gracias!! :ok::

Salu2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie