Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Presentación y consulta (para joyeria) - Foro General

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Bienvenido al foro jierro (a tu consulta ya te han contestado los más versados ).

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola Jierro, bienvenido al foro. Además de los que te han comentado los compañeros yo miraría también los Mido que son unos relojes muy dignos y no excesivamente caros.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Pues aparte de los que te han sugerido, yo añadiría también Davosa y Archimede y creo que el forero Uhren es importador de Davosa al menos ¿no?
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Hamilton, Davosa, Seiko(lo que llega a España no me gusta) Oris . En Malaga para el verano los de poliester se venden como rosquillas uno de los anunciantes del foro es Light Time habla con él. Y como te han dicho otro anunciante es UHREN que es importador de varias marcas alemanas con muy buena relación calidad/precio un saludo y bienvenido.
    QUE SEAIS BUENOS

davozs Invitado

Predeterminado

Bienvenido.

creo conocer bien el mundillo relojero de Málaga - Torremolnos - Marbella y si te puedo decir lo que falta o lo que está poco representado...

Zeno sería interesante, Candino ( aunque haya en Torremolinos), Hamilton ( G&M tiene, pero sería interesante algo más), Tissot ( qunque algunos tienen no están actualizados), Certina ( poco representado, creo sólo que en CI), Oris ( aunque hay quien lo tiene, pero los descuentos allí son difíciles), seikos ( actuales, que lo que hay son mas antiguos...) y algunos alemanes ( aunque Uhren te podrá ayudar mejor).

Saludos y suerte.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro........... creo que tissot, hamilton y certina son tres marcas que no pueden faltar........un saludo
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

seba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bueno, pregunta dificil:pero no estaria mal una mezcla de japos(orient, seiko) y un poco suiza (tissot , hamilton(origen americano)) en fin una opinon nada mas, un saludo

Eduardo está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola jierro, bienvenido.

Arriba las BMW, aunque la mía... hace 3 años que no la arranco siquiera a la "probe". Se ve que me estoy volviendo perezoso...

Las marcas de relojes.... todas las que te comentan parecen estupendas opciones. Atención a la posible inclusión en la lista de Glycine y Mido, que tienen unos relojes muy bonitos, de buena calidad y precio razonable.

Un saludo.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola, te han respondido de sobra, yo repetiria las mismas, ademas de Oris, fortis, zeno,
    Aqui estamos ,disfruta del foro de los relojes y de las bonitas maquinas de 2 ruedas, que por cierto a mi tambien me encantan.

Bienvenido forero motero,

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Aunque con retraso Bienvenidodisfrtua con estos maestros que tienen un nivelazo que no veas. En cuanto a lo de las marcas yo te recomenadría Tissot, Certina, Oris, Seiko, Hamilton y aunque sean más caras estoy seguro de que tienen un buen nivel de ventas para el precio que tienen Tag heuer u Omega.

Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123