• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo byktor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

byktor

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

os envío este mensaje para presentarme en este foro, ya que me gustan los relojes aunque no soy un experto. Comentar que mi gusto por los relojes viene por vía paterna, el cual me regalo hace años un Universal Geneve que tenía desde los primeros 60 extraplano y a partir de ahí alguno más que me han venido por otras vías:ok::
Permitidme que aproveche este mensaje para solicitaros información, ya que como aficionado a la astronomía me gustaría hacerme con el famoso Speedmaster de Omega y no se si conocéis algún lugar donde adquirirlo de 2ª mano con garantías en dicho establecimiento , dado como está el patio por internet y las replicas, o lo compras nuevo o corres muchos riegos...¿Sabéis si Omega tiene algo parecido a los Outlet?.
Gracias a todos por vuestra atención:)
 
En el apartado de compra-venta de este foro encontraras vendedores reputados que lo tienen y de vez en cuando foreros de confianza tambien venden alguno.
Lo que preguntas de un outlet de omega me da a mi que no existe, quien nos diera!! :)
 
Alienhunter te lo ha dicho tal cual es.
No hay mejor sitio para comprar con total confianza que el FCV (es el apartado del Foro de compra y venta).
Y Speedmasters siempre suele haber.

Saludos y Bienvenido.
 
En el apartado de compra-venta de este foro encontraras vendedores reputados que lo tienen y de vez en cuando foreros de confianza tambien venden alguno.
Lo que preguntas de un outlet de omega me da a mi que no existe, quien nos diera!! :)

Gracias por tu ayuda.
 
Bienvenido al foro como te comentan en el FCV y los mercantes suele haber de todo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie