• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo searas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

searas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, encontré hace algún tiempo el foro y vista la peña que por aquí se congrega he decidido registrarme (no soy un gran fan de los foros pero este me parece genial).

Como a los demás me gustan los relojes, pero el tema económico me impide coleccionarlos. En este último punto el subforo oriental me está dando un respiro y voy a la caza de mi primer diver, un monster.

Pero lo que me quita el sueño es otra cosa. Es mi amado Seamaster 120m automatico del 98. Comparado con las maravillas que se ven por aquí es una fruslería, pero para mi es mi buque insignia. Hace un año por falta de movimiento se paró y me di cuenta que no cargaba manualmente, es decir girando la corona. Moviéndolo carga pero con bastante dificultad. La precisión ha bajado de perder 1 minuto al mes a 8 segundos al dia. El reloj no ha sido revisado en 10 años y mi duda es si tiene una avería gorda o simplemente falta de mantenimiento.

Otra duda es donde llevarlo a que lo revisen/reparen. El reloj lo compré en Cadiz (joyería Gordillo) y al poco comenzó a adelantar mucho. Ellos lo enviaron a Madrid (no se donde) para repararlo en garantia. Actualmente vivo en Sevilla y no se si lo tengo que mandar a Madrid (tampoco se la dirección del servicio oficial) o en Sevilla lo puedo reparar en algún sitio de confianza.

¿ Me podeis echar una mano con este tema ? Gracias por anticipado.
 
No es muy normal, pero

Buenas, la verdad es que aunque ya le toca revision, no es normal lo de que no carge manualmente, te puedo recomendar un par de joyerias en sevilla que tienen muy buena reputacion, hablalo con ellos y te daran una solucion seguro, tambien esta la opcion si no te importa gastarte 300 eur de pedir en el CI que lo manden a la casa oficial en madrid.
Saludos]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie