• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta

  • Iniciador del hilo mverdessi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mverdessi

Novat@
Sin verificar
Estimados Sres, junto con saludarlos cordialmente me presento como nuevo miembro de este foro y aprovecho de felicitar los excelentes artículos que han publicado y la valiosa información que he podido encontrar en el sitio.
Estou buscando información sobre relojes de torre, especialmente relaciones de engranajes y conexión a esferas externas. Recientemente vi unas fotos enviadas por un miembro muy buenas, pero si alguien tiene más antecedentes técnicos les agradecería si pueden enviarlos.

Mi nombre es Marcello Verdessi B soy Ing. Mecánico y me he dedicado por años al estudio de la relojería mecánica pero solo soy aficionado.

Muchas gracias.

MVB
 
Bienvenido al foro...echa un vistazo al subforo temático de relojería gruesa
 
Bienvenido al foro, estoy de acuerdo con el compañero, entra en el subforo de relojeria gruesa.
 
Bienvenido,como ya te han dicho,echa un vistazo a la sección de relojeria gruesa,un saludo y espero leerte pronto.
 
Muchas gracias a todos, me ha sido muy util la sección.

MVB
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie