• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consejo

  • Iniciador del hilo Carlos Bispo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Carlos Bispo

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:
Soy un aficionado, aunque supongo que esto no es ninguna novedad en este foro del que me han hablado estupendamente por su seriedad y a la vez amabilidad en el asunto de los relojes. Pero mis conocimientos no son muy grandes, por ello quisiera que alguno de vosotros, mucho mas entendidos que yo, me aconsejase si vale la pena pagar por un Rolex Daitona de acero cantidades por encima de tarifa o quizá es mucho mas razonable comprar por ejemplo un submariner por un precio mas ajustado.
Muchas gracias de antemano por la ayuda.
Carlos
 
Bienvenido al foro. Particularmente nunca entraría en este absurdo ( EMHO ) especulativo que hay sobre el Daytona. Es un reloj que me gusta, sí, pero como hay muchos más que también me gustan. Lo dicho, no pagaría sobreprecio por ese reloj.
 
En este caso antes que nada se plantea una cuestión de principios, ¿estás dispuesto a pagar un sobreprecio por un reloj, un precio por encima del oficial, fruto de la especulación con ese modelo?
Si la respuesta es no, fin del asunto. Si es sí, entonces debes valorar cuánto es ese sobreprecio y si a tí te compensa pagarlo en función del deseo que te produzca poseer ese reloj.
Lo que podamos opinar en este asunto es más fruto de la ética personal de cada uno que de las virtudes del modelo/marca en sí del reloj.

Un saludo.