• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y ayuda....

  • Iniciador del hilo extrapop
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
extrapop

extrapop

Forer@ Senior
Sin verificar
En primer lugar felicidades por este foro en el que no hay dia que aprenda y me enganche cada vez mas a esta gran aficion.

Espero conoceros y que conozcais poco a poco a mis "nenes" como os gusta llamarles aqui y que son mas o menos modestillos; vintages, modernos, manuales, automaticos y de cuarzo (pocos)...

El mas especial es el orient automatico de mi padre de los 70, puesto que es el que yo tenia puesto cuando nacio mi hijo, hace ya... ¡¡diez meses!! como pasa el tiempo..., y que es el mismo que mi padre tenia puesto cuando naci yo.

El caso es que mi ultima compra ha sido este Tudor Ranger y quisiera que me ayudaseis para saber si es falso, original o frankiewatch. Se que el “Ranger” es un reloj muy copiado y hay muchas falsificaciones por Internet. El vendedor no me daba la seguridad al 100% de todas las piezas del reloj, pero me he arriesgado…. Uf!!! Me huele un poco mal pero ya esta hecho....

Voy a poner el link a la venta, pero si el administrador cree oportuno retirarlo lo entendere porque aunque se que estan prohibidos este tipo de links dudosos, creo que es la unica manera que tengo de enseñaroslo. De todas maneras agradecere cualquier tipo de informacion al respecto de este modelo tan "especial".

Un saludo para todos y muchas gracias de antemano...

lostimage.jpg
 
Pues el reloj aún siendo un tudor yo casi que no lo veo tan barato, como para que no te dé garantias, es un reloj que ha sido pulido, necesita revisión (que si la haces en concesionario Rolex te saldra por un pico) y luego esta el tamaño de 34 mm.... por contra a su favor lo veo muy bonito, yo sinceramente no creo que sea una falsificación, pero seguramente el compañero Ovoci, un verdadero experto y muy sagaz te podrá sacar de dudas.
Un saludo y bien venido
 
Bienvenido.

De Tudor no se mucho, por la red y en estos años he podido verlos con todo tipo de variantes en las letras, y se paracen a ellos a simple vista.

La maquinaria si te puedo decir que es esta ( casi seguro):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Hola extrapop, bienvenido al foro.

Aparentemente el Tudor no es falso, pero en cuanto al precio, me pasa como a Victor: no lo veo tan barato.

El movimiento es un ETA 2452 (Davozs: tas equivocado... )
lostimage.jpg


Por si te sirve de algo, aunque sobre el Prince Ranger no he encontrado nada, aquí tienes información sobre Tudor submariner:
lostimage.jpg




Saludos.
 
Bueno Bienvenido. Espero que disfrutes de tan insigne foro del mismo modo que yo lo hago cada día. Aquí hay autenticos maestros (no es mi caso )que te podran ayudar con sus consejos.
 
Bienvenido. Enhorabuena por tu nuevo reloj, no tengo ni idea de lo que puede costar ese Tudor. Para mí un poco pequeño si es, pero si a tí te gusta, pues divino.
 
Bienvenidooooo, y a pasarlo bien.
Ese Tudor no parece falso, a ver si aparecen los sabios de las compras en ebay, porque en eso (como en muchas otras cosas) soy un zoquete.:D Lo que sí que me ha llamado la atención es que el calibre lleva montado un volante contrapesado.
Un abrazo,:)
Luis
 
Compañeros creo que el reloj me da mala espina.....

Muchas gracias, ante todo por vuestra ayuda.

He estado tambien consultando en el foro "sobrerelojes" y en "timezone", que creo que son junto con este de lo mejorcito que circula por la red, y las respuestas no son del todo alentadoras....

En "sobrerelojes" no apuestan mucho por la autenticidad al 100% de todas las piezas, creen que la corona puede ser falsa pero el movimiento, la caja y el fondo son originales y lo consideran un "frankiewatch", yo lo creo asi tambien...

En "timezone" son mas pesimistas y alguno me dice que el dial y las manecillas son falsas pero el movimiento, caja y fondo verdaderos, y algun otro forero me dice que es totalmente falso y que nunca ha existido este modelo.

La verdad es que fue una compra super convulsiva, al limite y apurando el ultimo minuto, ya que vi el reloj por casualidad... Yo era consciente de que el "Ranger" es un reloj que, aunque escasea, los que pululan por ahi son retocados, modificados, con partes de uno y de otro.... Pero siempre me ha gustado y este tenia buena pinta, dentro de mis pocos conocimientos, claro...

Bueno sin mas, cuando reciba el reloj os comentare como ha acabado la historia y si este nuevo "nene" sacia mi CRI por algun tiempo, je je...

Vuelvo a agradeceros vuestra colaboración.
 
  • #10
hola extrapop.......bienvenido al foro........... no soy experto en nada.... y menos en tudor... pero espero que el reloj sea autentico.......un saludo
 
  • #11
Por eso lo de casi seguro...

Hola extrapop, bienvenido al foro.

Aparentemente el Tudor no es falso, pero en cuanto al precio, me pasa como a Victor: no lo veo tan barato.

El movimiento es un ETA 2452 (Davozs: tas equivocado... )
lostimage.jpg


Por si te sirve de algo, aunque sobre el Prince Ranger no he encontrado nada, aquí tienes información sobre Tudor submariner:
lostimage.jpg




Saludos.


... saludos.
 
  • #12
Bienvenido eres, espero que pronto salgas de las dudas que son en verdad molestas.
Recibe un saludo desde México ;-)
 
  • #13
OOOOOOTRO pa la saca....
Bienvenido, yo no puedo informarte de este Tudor ya que los desconozco.

Disfruta del foro y de los relojes, aqui estaremos, y a partir de hoy, contamos contigo.
saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie