• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y alguna duda

  • Iniciador del hilo tino36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tino36

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! Por fin me he decidido a escribir algo después de algún tiempo leyendoos y aprendiendo gracias a vuestros comentarios. Daros las gracias por este estupendo foro.
Mi duda, bueno más que duda indecisión, es la siguiente: tengo unos 2000€ para invertir en un reloj, preferiblemente un crono o flieger grandecito. Ya he hecho una criba inicial pero aún así sigo con varias ideas en la cabeza: Fortis B42 Flieger Crono o Pilot Proffesional Crono; Tag Heuer Carrera, que por algún comentario que he leído creo que no tiene muy buena aceptación (porque?); y Omega Speedmaster, gran marca pero ya tengo alguno en mi pequeña colección y me gustaría cambiar un poco, además sino me equivoco se me va un poco de presupuesto.
Con que os quedariais? Porqué?
Esto es solo una idea, admito sugerencias.
Gracias por leer y perdón por el ladrillo.
 
el speedmaster,en el foro de compra venta puedes encontralos de segunda mano en esa linea de precios y como nuevos!

el carrera,gran reloj,con una etasa monda y lironda pero alto de precio....

los fortis,unos de los favoritos del foro....

pero sobre todo,pruebatelos y el que mas te guste puesto!;-)

Hola a todos! Por fin me he decidido a escribir algo después de algún tiempo leyendoos y aprendiendo gracias a vuestros comentarios. Daros las gracias por este estupendo foro.
Mi duda, bueno más que duda indecisión, es la siguiente: tengo unos 2000€ para invertir en un reloj, preferiblemente un crono o flieger grandecito. Ya he hecho una criba inicial pero aún así sigo con varias ideas en la cabeza: Fortis B42 Flieger Crono o Pilot Proffesional Crono; Tag Heuer Carrera, que por algún comentario que he leído creo que no tiene muy buena aceptación (porque?); y Omega Speedmaster, gran marca pero ya tengo alguno en mi pequeña colección y me gustaría cambiar un poco, además sino me equivoco se me va un poco de presupuesto.
Con que os quedariais? Porqué?
Esto es solo una idea, admito sugerencias.
Gracias por leer y perdón por el ladrillo.
 
Hola a todos! Por fin me he decidido a escribir algo después de algún tiempo leyendoos y aprendiendo gracias a vuestros comentarios. Daros las gracias por este estupendo foro.
Mi duda, bueno más que duda indecisión, es la siguiente: tengo unos 2000€ para invertir en un reloj, preferiblemente un crono o flieger grandecito. Ya he hecho una criba inicial pero aún así sigo con varias ideas en la cabeza: Fortis B42 Flieger Crono o Pilot Proffesional Crono; Tag Heuer Carrera, que por algún comentario que he leído creo que no tiene muy buena aceptación (porque?); y Omega Speedmaster, gran marca pero ya tengo alguno en mi pequeña colección y me gustaría cambiar un poco, además sino me equivoco se me va un poco de presupuesto.
Con que os quedariais? Porqué?
Esto es solo una idea, admito sugerencias.
Gracias por leer y perdón por el ladrillo.

El TH Carrera es un reloj muy bonito y con un diseño muy acertado pero que tiene sus pegas; EMO el armis es demasiado delgado y transmite un impresión de escasa calidad, el diseño de la caja empieza a estar demasiado visto, y el mecanismo que monta es un eta pelao y además no es el acabado superior, por ello el precio se antoja excesivo.

Por 2000 euros o un poquillo más empiezas a tener Breitlings chulísimos, y yo tb miraría algunos Grand Seiko con Spring Drive, que tb arrancan de ese precio y que desde el punto de vista relojero están a años luz de los otros modelos mencionados...
 
Gracias a los dos por la contestación, a ver si se anima alguien más...Ahora entiendo un poco más el porqué de la relativa ojeriza hacia el Carrera. De hecho no es el modelo que más me atraiga a mi pero a la doña sí, y ya se sabe, jeje.
Miraré esos Seiko y algún Breitling a ver que tal pero de momento mi favorito es el Fortis.
Relanzo la pregunta: ¿Que reloj por unos 2000€? Grandecito, crono o flieger. Gracias otra vez.
 
Pues yo te recomiendo el Carrera. Yo lo tengo, con esfera azul, y estoy muy contento con él. Pero si no te gusta, también te recomendaría que echaras un vistazo a Oris, que tiene relojes duros y bonitos a precios bastante razonables.

Saludos.
 
He ido a ver el Carrera y el Fortis B42 Flieger, y la verdad es que los dos me gustan bastante, ahora mismo no sé por cual decidirme...Y por si fuera poco he añadido Oris como posibilidad. Tengo que ir a verlos in situ pero ya he visto algo por su web y tienen algun crono interesante. En resumidas cuentas, que sigo como al principio, pero ahora reduzco la busqueda a Tag, Fortis y Oris, que además creo que por precio es lo que más se ajusta a mi presupuesto. Si a alguien le apetece dar alguna idea será bien recibida: 2000€, grandecito (tampoco quiero un reloj de pared, jeje!) y crono o flieger.
Gracias a todos por leer.
 
¿Habeis visto la nueva entrega del Carrera?, Los brazaletes son un poco más gruesos, y han aumentado la resistencia de sus cajas, has pasado de ser un 50 metros a 100 metros. Y como no, pelin más caros.
 
Mirate por favor el Grand Carrera 6 de Tag Heuer, una preciosidad y la mejor maquinaria, si te hacen descuento te puede salir por unos 2000 o menos incluso.
Yo lo tengo reservado.
 
Le acabo de echar un ojo y la verdad es que promete, tendré que verlo en directo. ¿Sabes cual es su precio de tarifa? Es que lo he estado buscando y no lo encuentro por ningún lado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie