• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentacion y agradecimientos

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lAsturcon

lAsturcon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Llevo registrado 4 meses, pero hasta hoy no me había atrevido a postear, me encantan los relojes (todos ::blush:: ) y pienso que teneis el mejor y mas completo foro sobre relojes en habla hispana. Enhorabuena :clap:

Y ahora quiero agradecer publicamente primero a Antamo, que tras mucho marearle y con suma paciencia por su parte me ha vendido un Orient Impresionante, concretamente éste:
lostlink.jpg


Y por otra parte, deciros que ante la necesidad imperiosa de regalarle a mi mujer un Tissot T-Race, del que se encaprichó en el stand de Tissot durante las carreras de Jerez, y no encontrarlo por ningun sitio, me puse en contacto con Xavi, de Hora Exacta, que con un trato exquisito y una eficiencia digna de un cirujano plástico me puso el reloj en menos de 24 horas en casa, y envuelto ya para regalo!!::dnz::

Muchisimas Gracias a los 2, mi primera experiencia en este Foro no podia ser mas gratificante.

Nos leemos!!
 
Bienvenido

Pon fotos de tu colección de relojes!!:)
 
Bienvenido a esta jaula de grillos :D :D :D

Saludos
 
Bienvenido.:ok¡
Saludos.
 
bienvenido a este mundo de ruinas jejejej
 
Bienvenido al foro :ok¡
Saludos.
 
<CENTER>
lostimage.jpg
</CENTER>
 
Bienvenido al foro y felicidades por esos 2 relojes adquiridos en el foro.
Un saludo
 
  • #10
Se bienvenido y me alegro mucho de tu grata experiencia con Antamo y con Hexavi, como no podia ser de otra forma ;-) :)

Un abrazo y a postear :) :) :)
 
  • #11
¡Bienvenido!

"Llevo registrado 4 meses, pero hasta hoy no me había atrevido a postear"

Si te sirve de consuelo yo estuve año y medio.

Saludos
 
  • #12
Bienvenido que disfrutes por aqui
 
  • #14
Nuestra más cordial bienvenida. Ya veo que tienes buenas experiencias del trato de en este foro. Esperamos tus aportaciones. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie