• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento público a watches83

  • Iniciador del hilo miquel99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miquel99

miquel99

De la casa
Sin verificar
Me gustaría presentaros al recién llegado hoy, un Longines Admiral con un fantástico calibre Hi beat 431 manufactura.

20181113_161731.jpg

Si os pasáis por aquí veréis una pequeña review que he hecho, para no repetir hilo

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-longines-admiral.475778/

Pero si hago este apunte en el general, es para elogiar el buen trato con el patrocinador de esta casa watches83 especializado en relojes vintages. Siempre atentos y respondiendo muy rápido, en fin un placer contar con ellos. Espero que os guste la review :)

20181113_155534.jpg
 
Preciosa pieza miquel. Disfrutala
 
Agradezco ver relojes distintos y originales como este que presentas. voy a echar un vistazo a la web. Está muy bien reconocer la profesionalidad de quien la tiene.
 
Uffff!! Miquel99 impresionante reloj eh!! Xulissimo, reconozco que los vintage me gustan mucho, pero no se si seré capaz de comprar alguno alguna vez. Enhorabuena y disfrutalo mucho.
 
Es precioso no lo conocía, disfrutala!!
 
El próximo año quiero hacerme a un vintage y la página que publicas puede ser un gran opción. Mientras tanto, no me queda mas que decirte: ¡Disfrútalo bastante!
 
Que bonito!!!! precioso.
 
Es una preciosidad, enhorabuena!!! :bye:
 
Bonito tesoro te has agenciado
 
  • #10
Ahora nos subirán los precios, gracias Miquel,... confiesa, ¿qué descuento te hicieron? :D
 
  • #11
Precioso, Miquel.

Y Watches83 super-recomendables.
 
  • #12
Felicidades Miguel !! Por encontrar esa pieza !! Vaya máquina que monta !! Un hi beat de los potentes !! Me gustaría verlo en vídeo aunque sea , la segundera Que sensación te dio en comparación de un ETA por ejemplo ? Un abrazo y buen azul Amigo
 
  • #13
Por los que tengo en casa, sólo es comparable con un HB soviético, electromagnético, pero de 28000 vueltas. en este es un barrido continuo impresionante, mañana colgaré un vídeo:ok::

Felicidades Miguel !! Por encontrar esa pieza !! Vaya máquina que monta !! Un hi beat de los potentes !! Me gustaría verlo en vídeo aunque sea , la segundera Que sensación te dio en comparación de un ETA por ejemplo ? Un abrazo y buen azul Amigo
 
  • #15
Muy bonito Miguel, honestamente no lo conocia, me gusta la caja y la patina de las agujas, yo en su dia visite la pagina del patrocinador y vi cosas muy buenas a buen precio, que lo disfrutes con salud.
 
  • #16
Precioso... vaya relojazo, voy ver la presentación.
 
  • #17
Por los que tengo en casa, sólo es comparable con un HB soviético, electromagnético, pero de 28000 vueltas. en este es un barrido continuo impresionante, mañana colgaré un vídeo:ok::

Buenísimo Miguel Gracias !! Es una locura que tengo con los diferentes mov y el barrido que dan


Saludos
 
  • #18
Bonito reloj y buen mercante al que se lo has agenciado
disfrutalo
 
  • #19
Desconocido para mí!
Precioso.
Voy a leer tu review que siempre aprendo algo contigo.
Que lo disfrutes!
 
  • #20
Vaya Longines,de los que ya no hay...enhorabuena por tenerlo y disfrutarlo.
 
  • #21
Estéticamente espectacular. Técnicamente creo que también. Gracias por compartir la pieza y la buena referencia.
Que lo disfrutes mucho
 
  • #22
Relojazo, Miquel iii
Longines cuando era Longines de antaño, ahí es nada. No estoy diciendo que ahora sea peor, me refiero a su independencia de marca e imagen superlativa para nuestros padres y abuelos.
 
  • #23
Que bonito Miquel. Watches83 es una mina sin final, tienen cosas geniales. Desde que la compañera Cantabruca me lo descubrió, les sobrecargo el servidor un ratito todos los días jajaja
 
  • #24
precioso.....la página....es mejor no entrar en ella.....:D
 
  • #25
¡¡¡Gracias Miquel por confiar en nosotros y por tus palabras!!! Referente a tu review me parece sencillamente superlativa: muy bien construida y aportando datos e imágenes de interés para todos los que somos fanáticos de este tipo de piezas ;-)

PD a NANDOMT & Cia: Podéis estar tranquilos que este tipo de valoraciones no repercuten en ninguna subida de precios. Más bien al contrario. Nos anima a seguir remando con más ilusión si cabe. Gracias a todos desde watches83.com !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie