• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y agradecimiento

  • Iniciador del hilo mondphase
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mondphase

Novat@
Sin verificar
Bueno, pues después de estaros leyendo (y aprendiendo) largo tiempo desde el anonimato decido presentarme a todos vosotros.

Sólo quería agradeceros todo lo que estoy aprendiendo. Sentía que debíais saber que estaba detrás del monitor fisgoneando todo lo que escribíais ;-) .

Ahora una preguntita. Acabo de comprar un Seiko a nuestro amigo Pokemon, en concreto el modelo snzd75k1 (no tengo ni idea de insertar imágenes) y ya se me está haciendo larga la espera :D . Cuánto tiempo tardará en llegar? Es mi primera compra y estoy ansioso.

Lo dicho, gracias todos y a seguir con el mejor foro de relojes del mundo!

Abrazos.
 
Wenas, amigo.

¡Buena compra has hecho! Pokemon es garantía de calidad, servicio y precio... pero no de rapidez :D

Échale 15-20 días... No te muerdas las uñas :-P
 
Uno más, genial, la familia aumenta.
Seiko es fantastico.
Sl2
 
Welcome to the jungle.
 
Bienvenido,yo tambien he hecho lo mismo antes de presentarme,por aqui hay mucho nivel,la verdad
 
Hola, se bienvenido a esta nuestra comunidad (parezco el presidente de la serie Aquí no hay quien viva...)
Yo he hecho una sola compra a Pokemonyu y me tardó justo justo una semana... Entiendo tu impaciencia... A ver si tienes suerte...
Un saludo
 
Hola y bienvenido al foro, el Pokemunyou ese es un gran vendedor con muy buena reputación, pero el tiempo de espera puede estar de 10 a 25 dias, ten en cuenta que ahora estamos en navidades hay muchas fiestas entre semana y el servicio de correos se relentiza un poco así que no desesperes pero seguro que antes de Reyes lo tienes en casa.

La decision de comprar un seiko es una buena elecion y mas para empezar, son relojes asequibles que tienen gancho y te arán crecer la ilusion por los relojes mecanicos, ya que verás que con poco dinero el resultado es muy satisfactorio.

Disfruta del foro y espero que aquí te lo pases bien.
saludos ;-)
 
Bienvenido Mondphase, espero que disfrutes con nosotros...;-)

Saludos:cool1:
 
Bienvenidoooooooo.:) Es un placer tenerte con nosotros. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Bienvenido, encantada que estes con nosotros ;-)
 
  • #11
Bienvenido, haces bien saliendo del anonimato, veras como lo pasamos bien juntos ;-)
Un abrazo y Felices Fiestas :)
 
  • #12
Bienvenido, compañero.
Nos leemos...
 
  • #13
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #14
Bienvenido a esta jaula de grillos.

Ponte comodo y disfruta.

Saludos
 
  • #16
Bienvenido, estas en tu casa.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #17
Bienvenido a este gran foro. Muchos hemos comprado algún Seiko a Pokemon y, como ya te han dicho, es un poco lento en el envío. No desesperes, te llegará. Excelente vendedor, de pocas palabras pero muy serio; esto es lo que cuenta cuando compras en la red.
 
  • #18
Bienvenido. Ahora a participar... :D
 
  • #19
Bienvenido!!!!!!!!! Como esto siga así........ no va a haber sitio para todos :D
 
  • #20
Bienvenido al foro y paciencia, ya sabes q en navidad los envíos corren ciertos riesgos

lostimage.jpg
 
  • #21
Bienvenido, yo también tendré que pasarme por Pokemonyu, a ver que me pillo :D :D :D
 
  • #22
bienvenido compañero............ disfruta con estos monstruos........
 
  • #23
Bienvenido amigo. Por fin estas aquí. :D
 
  • #24
Bienvenido!!! Cada vez me gusta más Seiko!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie