Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Presentacion y 1º pregunta - Foro General

itorfeo está desconectado Novat@

Predeterminado Presentacion y 1º pregunta

Hola a todo el foro, despues de estar en la "sombra" durante meses leyendoos y aprendiendo, me presento a vosotros , no sin antes agradeceros el que transmitais todo vuestro saber a iniciados como yo.

os querria hacer una consulta...., actualmente tengo en mi humilde coleccion un Oris F1 crono y Panerai 0111., y tenia pensado auto-regalarme para estas fechas un nuevo "amigo".

Me llaman o mejor dicho me gustan mucho los relojes de caja entre 44 y 46, a ser posibles "raros" o diferentes (como yo) , y me trae un poco de cabeza el "GRAHAM CRONO FIGHTER OVERSIZE". y me gustaria que me dierais vuestra opinion.

muchas gracias.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues bienvenido, la verdad ese reloj no lo he estudiado mucho pero bueno lo miraremos a ver. Seguro que algun forero avezado te responde.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola y bienvenido al foro........ la verdad es que es una buena eleccion.. un poquito cara para mi......... es un bicharraco de 47 sin corona, y esto quiere decir que mide 60mm con el abrebotellas ese........ a mi me encanta..... un saludo...... y llamar.......seguro que llamaras la atencion....

personalmente lo compraria con correa de piel.... un saludo

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bienvenido, yo tampoco tengo conocimiento del reloj que preguntas. Tranquilo, seguro alguien sabe y te orienta un poco. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

Ya le vi, es muy atractivo pero para mi desmesurado en tamaño y tbn en precio, ahora llamar la atencion seguro, desde luego si estas empezando ahora no te cortas un pelo eh? en tus decisiones relojeras. Pues mira si te gusta y puedes compratelo.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Ya le vi, es muy atractivo pero para mi desmesurado en tamaño y tbn en precio, ahora llamar la atencion seguro, desde luego si estas empezando ahora no te cortas un pelo eh? en tus decisiones relojeras. Pues mira si te gusta y puedes compratelo.

desmesurado en tamaño???? , y esto que es????? espero que esta noche no te duela la muñeca , un saludo y otro para tu señora

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Welcome to the jungle.

Respecto a tu futura compra decirte q me a mi personalmente me gusta, pero me compraria siempre el de color negro.

Sobre su maquina, decirte q monta un calibre G1732 q no es nada mas q una Eta 7750, sobre el tamaño q son 46 mm y aguanta se "supone" 100 debajo de agua.

Un saludo y ya nos contaras como van las cosas.

Pd: Vete pensando en perderle el cariño a un kilito de billetes.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Predeterminado

Ya je, je . Pero con el "grifo de cerveza" del graham, es demasié, seguro que tuerces un poco la muñeca hacia arriba y te sale una cañita. Visto asi es util el graham para ir con los amigos, aunque si te pilla la municipal conduciendo con el te lo incauta seguro.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro, Graham es una antigua marca inglesa renacida de sus cenizas mediante una inyeccion de dinero.
    Sus modelos son originales y de una gran calidad.
    No compres por catalogo, entra en la tienda y pruebatelos asi sabras realmente si te gustan o no.
    Saludos.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido. Respecto al Graham, a mi particularmente no me gusta pues lo veo " muy aparatoso " y poco práctico, pero es mi opinión y como tal subjetiva. Aquí en el foro hay compañeros enamorados de esta marca, que te podrán asesorar adecuadamente. Un saludo.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo