• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Vulcain Cricket GMT

  • Iniciador del hilo edu76
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edu76

edu76

Novat@
Sin verificar
Presentación Vulcain Cricket GMT


Buenas tardes, Damas y Caballeros


Despueś de mucho meditar y pedir consejo por el foro he adquirido mi última pieza...

La verdad es que dí con élla de forma casual ,en mi busqueda de otras piezas pero fue un amor a primera vista :-P

Siempre me había gustado mucho Vulcain, especialmente el cricket extreme, y me llamaba la atención que fuera manufactura y encima con una complicación como la alarma por un precio comedido...

Son difíciles de ver por ahí y cuando di con ellos fue para mi una sorpresa y un deseo irreprimible :D

En fin, sin más os presento a mi Vulcain Cricket GMT

Para mi los acabados son increibles,como sabeis tiene alarma y el bisel GMT...Os dejo con unas fotos, me hubiera gustado hacer una presentación como el forero Monet_Briard hizo de su Vulcain Nautical pero no me veo con la inspiración necesaria :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Salu2,

Edu
 
un reloj precioso, que lo disfrutes!
 
RELOJAZO !!!

Enhorabuena de verdad.
 
Si señor te has comprado un señor reloj,de los buenos buenos
es increiblemente bonito,disfrutalo muuuuchos años
Enhorabuena,un saludo,Oscar
 
Muy bonito enhorabuena.

La verdad que estos vulcain son dificiles de ver.

La alrma es una de las complicaciones que mas me gustan en un reloj,y ademas creo que es de las mas útiles.
 
Es un reloj muy bonito. Me gusta mucho la complicación de alarma en un reloj.
Felicidades!
 
Un grandisimo reloj, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Un reloj sensacional estuve a punto de hacerme con uno pero como suele ocurrir,se cruzo otro por el camino.
 
  • #10
Hola


Muy bonito, me gusta mucho y creo que es porque se parece a este mío:

lostimage.jpg



Bueno no es idéntico pero un aire no me negareis :whist::



salu2 a to2
 
  • #11
HOmbre, un aire si que se le da. De todas formas, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes.
Saludos cordiales!!
 
  • #12
Hola

Si que tiene un aire si, sobretodo al Vulcain Dual Time ....Muy bonito...Davosa es alemana no?


Hola


Muy bonito, me gusta mucho y creo que es porque se parece a este mío:

lostimage.jpg



Bueno no es idéntico pero un aire no me negareis :whist::



salu2 a to2
 
  • #13
Buena compra y bonito reloj, que lo disfrutes.
 
  • #14
poco conocidos y muy apreciados yo vi el de Monet_Briard relojes muy bien acabados
 
  • #15
Bonito y poco visto. Cuando te refieres a un precio comedido ¿ de cuanto estás hablando?
Saludos.
 
  • #16
El precio de tarifa son 3k, con un muy buen descuento hazte a la idea...

Yo creo que para una manufactura y con alarma no hay mejor precio en el mercado ...


Bonito y poco visto. Cuando te refieres a un precio comedido ¿ de cuanto estás hablando?
Saludos.
 
  • #17
:clap::clap::clap::clap:muy guapo
 
  • #18
te felicito, todo un clasico de la relojeria, precioso, me recuerda tambien a JLC
 
  • #19
¡ Madre mía !. Otro de mis griales . ¡ Cómo me gusta ese reloj !.
ENHORABUENA. Y que envidia más insana me dás.....:cool1:
Es broma.:)
 
  • #20
Es un reloj precioso: buenos acabados, buen diseño... Una buena elección. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #21
Tuve la oportunidad de comprar ese reloj, pero con la esferea plateada, de segunda mano a bastante buen precio. Aún asi era demasiado caro para mi y lo dejé pasar. Os aseguro que muchos dias me arrepiento de no haberlo comprado... :-((

Para el que no lo ha visto en directo, os aseguro que es un reloj alucinante. Luego aparte el movimiento y complicaciones (la alarma es la bomba el escandalo que mete).
Vulcain es una marca menos conocida y yo creo que tiene el precio un poco inflado. Si hubiera sido mas barato lo hubiera comprado sin duda.

Asi que: enhorabuena por la compra :ok::, y te deseo que lo disfrutes mucho !
 
  • #22
Muy bonito el reloj , me gusta mucho que lo disfrutes.
 
  • #23
Imptersionante, el otro día leí una entrevista a su CEO, la acompañaban con fotos y no había ni uno feo.
En relojes con alarma mecanica son de lo mejor.
 
  • #24
Es sumamente precioso. no lo habia visto jamas
 
  • #25
Con tanta literatura en la esfera, no tendrás que comprarte más libros. Enhorabuena por ese bonito grillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie